jueves, 31 de enero de 2008

Eliminados de copa Internacional

Tras un dificil partido caimos eliminados de la Copa Internacional. Nos enfrentábamos a un duro rival, el equipo australiano A.C. Auxerre, en el puesto 322 del ranking mundial y con varios titulos a su espalda. Caimos derrotados por un contundente 5 a 0 que mostro la superioridad del rival. A los técnicos no les pillo por sorpresa la eliminación. Lo peor de la jornada fue la lesión de nuestro canterano Ledesma, titular indiscutible de la defensa absoluta del equipo. Hoy ante Hard bakers se probará un defensa para jugar este domingo.


No se descarta la incorporación de algun fichaje para la defensa, o bien para cubir el puesto de Central dejado por Ledesma o para fichar un juvenil y darle paso al equipo senior a un joven que destaca en el equipo de los chicos al igual que hiciera el propio Ledesma meses atras cuando subio a jugar con los Senior para no volver al equipo sub-21

lunes, 28 de enero de 2008

Comienzo desigual

Como ocurriera en la temporada anterior, el equipo Senior comienza con un tropiezo y el sub-21 comienza arrasando. El equipo senior se enfrento a un buen rival que supo mantener su juego fuerte a pesar de adelantarnos nosotros en el marcador. Cuando el rival nos empato tratamos de atacar mas pero eso no hizo otra cosa sino dejarnos mas huecos en defensa que el rival aprovecho para encajarnos el 2-1 definitivo. El próximo partido se celebrará en casa, y este jueves se jugará un partido amistoso con el potentisimo Hard Bakers en el que se probarán cambios tácticos, aunque nuestro cuerpo tecnico tendrá que valorar el potencial de nuestro rival para ajustar el centro del campo y visualizara sus ultimos partidos .
En cambio el equipo sub-21 arraso con un 10 a 1. Un partido qeu dejo constancia de porque la temporada anterior nos quedamos a las puertas del ascenso. Este año esperamos ascender sin problemas. El entrenador tras la marcha de Cardenas a los senior se quedo sin un claro extremo zurdo, se probo a colocar a Jaime gonzalez en esa posicion, pero no destaco en ningun momento en el partido , dejando claro que demomento su posicion es la delantera, a la que volvera en la próxima jornada debido a la lesion de Rodrigo Pastrana. Ahroa mismo el jugador mejor colocado para esa demarcacion es Enrique Baquero, el joven medio de 15 años, pero su nivel es aun muy pobre por lo que el club trabaja en incorporar a un zurdo con mas garantias que pueda sernos util una temporada o dos en sub-21.

Resumenes de ambos partidos

lunes, 21 de enero de 2008

Todo sigue igual...

Al final todo comenzará la próxima temporada como comenzo la anterior. Los chicos de la sub-21 sufrieron una abultada derrota que los deja injustamente otro año mas en tercera, mientras que los Senior aplastaron a su rival y permanecerán tambien otra temporada mas en segunda. El cuerpo técnico ya esta empezando a entablar negociaciones con vario sjugadores, en el capitulo de salidas, Jan Krysinski ya esta buscando una salida ya que su posicion en el campo esta muy bien cubierta.

El proximo partido que disputaremos sera el primer partido de l apróxima copa internacional. Nos enfrentaremos aun rival de Ucrania de la segunda division. Aunque el equipo disfruto buenos partidos con las ultimas estrategias se optará por algo mas ofensivo para contrarestar la defensa de 5 que nos plantea el rival y que a buen seguro sera dificil de penetrar, pero confiaremos en el recuperado Daniel Ter Hoeve, Zengin, Rubinkowski y Machado para perforar su red, sin olvidarnos del resto de compañeros que en cualquier jugada tambien podrían conseguirlo.

viernes, 18 de enero de 2008

Novedad en Interfaz Freekick

Por si alguno lee esto y no se ha enterado aun, han modificado un aspecto de la interfaz del juego, ahora en las tácticas no podremos elegir la tactica habitual o una especial para el próximo partido. Ahora para cada partido tendremos que establecer una tactica, puesto que aunque dice en la ayuda del juego que carga la anterior por defecto, por lo que yo veo debe estar dicho aspecto aun por implementar y para cada partido pone una alineación por defecto.
Si hay algún cambio al respecto os informare.

Un saludo.

jueves, 17 de enero de 2008

Retomado el desarrollo de SFWM

Nuestro equipo informático ha retomado el desarrollo del software 'Sinoriel Freekick Web Manager'. El equipo se centrará primero en dividir en diferentes modulos el trabajo realizado hasta ahora, que era una Demo de lo que se quería conseguir.
Por el momento la demo de presentacion no valida usuario , y solo presenta una opción de menu, pero servirá para mostraros el aspecto que tiene en esta versión actual de desarrollo el software.

Para ejecutarlo es necesario tener instalado el Plugin de flash. Mas adelante cuando funcione la validación de usuario explicare como crear en la cuenta de freekick un password xml para que no tengais que intruducir el password de vuestra cuenta para exportar los datos y que la aplicación pueda acceder a ellos sin problemas y sin tener que dar la contraseña de la cuenta.

Partido Amistoso preparatorio

Tras las bajas importantisimas de nuestro equipo y el importante encuentro que se nos avecina nuestro entrenador esta preparando una nueva alineación. Cambiará el sistema de juego para dar mas fuerza al centro del campo. Las importantes bajas de Daniel Ter Hoeve y Çelimer Kemal Zengin entre otros jugadores que no se encuentran en buena forma obligan a esto. El equipo quedará sobre el campo como la imagen que queda a continuación.



Esperemos que este planteamiento de buen resultado y este domingo podamos conseguir nuestro objetivo.

lunes, 14 de enero de 2008

Dos derrotas... dos promociones.

Nos jugabamos todo en cada uno de los partidos y no pudo ser. en ambos salimos derrotados. los sub-21 no tuvieron mas remedio que claudicar ante 'Carrileros' y los senior tambien cayeron en su encuentro. Esta semana tendran lugar los ultimos partidos de esta liga asi como tambien el amistoso que servira de entrenamiento a los jugadores del equipo senior ante un equipo de Costa Rica.

Las promociones se jugaran contra "Momotxo Dream Team" y los sub-21 contra "plascf". Ambos serán unos partidos muy complicados.
Nuestro equipo ya esta estudiando ambas plantillas para tratar de estudiar a nuestros rivales y saber como atacarles.

Cuando tengamos mas datos sobre ellos daremos nuevas informaciones.

viernes, 11 de enero de 2008

Un fichaje para la banda izquierda

Hoy se ha incorporado a nuestro equipo el extremo zurdo brasileño Leonardo Machado. Viene a acompañar en su puesto a Bandeira, Barthosz y Kim Thomsen. A pesar de tener ya tres jugadores para el puesto, el hecho de que viniera prácticamente gratis (solo por el precio simbólico de 1$) y la baja forma de todos los zurdos en este momento ayudo a su fichaje. El gasto de su ficha se sufragará con la venta del defensa John McEwan, que será vendido en pocos dias, ya que con los juveniles que ascenderán este año , los puestos de defensa estarán bien cubiertos.
Otro problema será el extremo zurdo del próximo año. Los técnicos estan valorando si desprenderse el próximo año de alguno de estos extremos zurdos, ya que Darío Cardenas pasará a formar parte tambien del equipo senior con vistas a ser el titular en un par de años.
Tambien se debate la continuidad de Jan Krisynski el próximo año debido al exceso de mediapuntas y extremos diestros.

jueves, 10 de enero de 2008

Amistoso contra Hard Bakers

Esta tarde se ha celebrado el amistoso que nos enfrentaba a Hard Bakers. El partido ha sido muy entretenido , como nos tienen acostumbrados ambas escuadras. Los dos equipos se enfrentaron en un dificil encuentro, probando tácticas para sus comprometidos partidos de la próxima jornada. AL final no pudimos aguantar la presión y caimos derrotados por un claro 1-3. La clave del partido segun comentaba nuestro entrenador fue el momento en el que se le dio salida a Yegros. Ellos tenían el centro del campo muy poblado, con 5 jugadores, ( dos medios defensivos, un mediocentro y dos interiores) y al quedarnos solo con un mediocentro y los pocos apoyos de los extremos y el mediapunta el balon paso a ser propiedad de hard bakers hasta el final del partido.

Ambas directivas ya han acordado un amistoso de juveniles en el plazo de 2 a 3 semanas. Os mantendremos informados.

Tambien queremos destacar que de nuestra cantera ha salido hoy un joven zurdo que esta siendo observado por nuestros entrenadores. se le seguirá en próximas jornadas para comprobar si su rendimiento puede ser el que se espera de el.

martes, 8 de enero de 2008

Se decide todo en la última jornada

Tras los resultados de esta jornada, nuestros equipos senior y sub-21 se jugaran todo a una carta en la última jornada, cada uno con aspiraciones diferentes.
Mientras que nuestro equipo senior se asegura jugar la promoción de descenso para mantener la categoria , el equipo sub-21 se aseguró hace tiempo jugar la promoción de ascenso, pero segun los resultados podria cambiar todo a mejor.
Si el equipo senior gana y pierden los dos equipos que estan por encima de el , se aseguraría la permanencia, y si el equipo sub-21 gana, se aseguraría el ascenso. El equipo sub-21 solo depende de si mismo puesto que juega contra el lider y si le ganamos estaríamos por encima suyo.

Esperaremos al amistoso de esta semana para comprobar el nivel de nuestro equipo, que debe hacer cambios por varis jugadores que se encuentran en un nivel bajo de forma. Nos enfrentaremos al siempre peligroso Hard Bakers, equipo con el que siempre disputamos unos partidos de gran calidad.

El partido de la jornada anterior contra ALTURRON demostró que con un cambio táctico a tiempo se pueden lograr resultados. aunque redujimos el peso del centro del campo, poner mas hombres en el ataque dejo a estos atacantes mas libres, cosa que aprovecharon Ter Hoeve y Zengin para marcar.
Zengin fue el hombre del partido ya que dio una asistencia y marco el gol del empate, por lo que fue vitoreado al salir de los vestuarios para dirigirse al autobus del club.

A continuacion estan los resúmenes de los partidos senior y sub-21

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

sábado, 5 de enero de 2008

Documento Histórico: Portada AD nº2

Rescatamso de nuestros archivos históricos la portada del numero 2 del diario deportivo "Armando Deportivo" en el que destacaba en portada la victoria mas abultada de la história de Sinoriel Balompie, con 9 y 6 goles de unos históricos del club, el carismático Gary Banks y el Heroe que tantas tardes de gloria nos dio.. Marcelo Palermo.



Tamien rescatamos el resto de documentos que se incluian en dicha revista, las clasificaciones en liga de cada uno de los equipos participantes del Grupo Endesa y el resumen de los partidos de cada uno de los equipos en la jornada referida por dicho numero.

Enlace para Descarga de AD Nº2

viernes, 4 de enero de 2008

Comienza el saneamiento económico.


La Economía del club comienza a sanearse de nuevo. Tras las ultimas ventas y los ingresos aumentados por los ultimos resultados positivos del equipo, el deficit del club comienza a desaparecer.
Esperemos que el próximo año, con los juveniles ascendidos a segunda división amateur y el equipo senior continuando otro año mas en la misma categoría los ingresos sean mas estables y podamos contar con mayor tranquilidad financiera.

jueves, 3 de enero de 2008

Partido de preparación sub-21ante Neo Betis

Esta tarde se ha celebrado un nuevo amistoso sub-21 para preparar las dos importantisimas jornadas que tenemos por delante. Nuestro rival fue el equipo Neo Betis, que pese a estar en una categoría inferior esta mejorando en las ultimas jornadas y pelea por salvar la categoría.

Neo Betis sufria varias bajas importantes por lo que salio al terreno de juego con una defensa de circunstancias, pero en la que debutaba un nuevo jugador, Esteban Piñeiro. El centro del campo estaba formado por una linea de tres con Luhe, Bocu y rutos y en la delantera tomó la valiente decisión de alinear a tres delanteros, Midl, Moreno y Eduardo Alvarez. La portería la ocupaba Marco Sanz.

Por parte de Sinoriel Balompie el técnico pudo alinear a su once de gala, con la duda de la delantera, que ahora mismo cuenta con tres buenos jugadores , en la que el entrenador optó por dar salida de inicio a Manuel Torres que continua en racha y al reciente fichaje, el flamante puertoriqueño Jaime Gonzalez. En el centro del campo opto por jugar con Cardenas y Blanco Vazquez en los extremos y en el medio con los Polacos Zganiac y Krysinski. La defensa de 4 estaba formada por Fernandez Garcia, Gonzalez calle, Juarez Presa y pudimos tener el lujo de contar con el brillante Joaquin Ledesma, que como todos saben esta despuntando con los senior siendo titular. Bajo los palos se encontraba Enrique Rosa Dominguez que esta disfrutando de sus ultimos partidos como sub-21 ya que ha llegado un acuerdo con el club para ser el tercer portero del equipo senior el próximo año.

El partido se abrio muy pronto , con un gol tempranero de Gonzalez en el minuto siete con un remate que entro en la red tras dar en el palo.
Tras el primer gol se vio como el tecnico de Neo Betis se levantaba para reorganizar el equipo sobre el cesped, cosa que no cesó de hacer en todo el partido mostrando su buen hacer y su gran implicación.
Ledesma seguia parando los ataques rivales desviando cada balon que se acercaba a corner o robandoselo a los tres delanteros rivales, y a los pocos minutos del primero, llego el segundo gol de nuestro equipo , Krysinski vio a Gonzalez en el area y le hizo un pase, que Gonzalez controlo de una forma espectacular marcando asi el segundo tanto.
Torres marcó el tercero de forma similar en el minuto 1.
Tras este gol Neo Betis apretó un poco mas disfrutando de alguna ocasión de peligro, pero nuevamente el imponente Ledesma nos libro del peligro rival.
En el minuto 29 Zganiac vio a Cardenas y con un soberbio pase le puso en bandeja el cuarto gol.
El quinto gol en el minuto 37 dejo sorprendidos por su gran calidad a los aficinados. Zganiac vio libre a Jaime Gonzalez, que demostrando porque es un Crack y su gran inteligencia sorprendio a propios y extraños con un superpase a Torres que culmino la gran jugada con un buen disparo que no pudo atajar Sanz.
El primer tiempo acabo con una jugada de ataque de Neo Betis, una incursion por la izquierda de Luhe viendo desmarcado a Rosa Moreno , que tras intentar darle un pase recibio la entrada limpia de Juarez Presa despejando la pelota a un lugar sin peligro.
Tras la reanudacion se tardo 10 minutos en ver el siguiente gol , nuevamente de Gonzalez a pase de Blanco Vazquez.
Despues de este gol se sucedieron jugadas de ataque en cada porteria, siendo resueltas por cada una de las defensas sin mas incidencia.
No fue sino hasta el minuto 72 uando llego el siguiente gol, un remate de Blanco Vazquez a pase de Krysisnki.
Neo Betis seguia reorganizando su dibujo táctico y creando con cada estrategia diferente nuecas ocasiones, pero alli siempre estaba el seguro de nuestro equipo Ledesma para resolver las papeletas.
En el minuto 78 Blanco Vazquez abrió las puertas del siguiente gol con un pase a Torres , que nuevamente dejo sin posibilidades de atajar el balón a Sanz.
Neo Betis siguió atacando hasta que se cerro el marcador en el minuto 87 , un disparo fuerte de Torres que rechazo Sanz y dejando el balón suelto en el area fue aprovechado por Jaime Gonzalez que con su rapidez llego antes que nadie y estando solo a portería vacia remato a placer cerrando el encuentro.
Tras el encuentro se vio contento al entrenador de Sinoriel Balompie, confiado en coseguir dos victorias en lo que queda de liga con lo que quedaríamos como lider, pero en cambio el entrenador de Neo Betis quedo consternado ya que confiaba en conseguir un resultado mejor en este encuentro.
Cabe destacar el buen ambiente que rodeo a las aficiones, que ayudaron a crear un buen amiente en el campo y el buen detalle de nuestros jugadores al animar a nuestro rival tras la finalización del encuentro, nuestros jovenes estan madurando a pasos agigantados.
Esperemos disputar mas encuentros con este equipo, con el que mantenemos una buena relación y esperemos enfrentarnos algun dia en Primera División.