jueves, 17 de abril de 2008

Fichajes para la cantera

lEn estos dias en los que acaba la temporada, la tranquilidad de tener el ascenso en el bolsillo ha podido permitir una mejor planificacion de la cantera. A pesar de que varios jugadores dejan los juveniles para incorporarse al equipo senior (Caso de Pastrana, Manuel Torres o Juarez Presa) o bien para abandonar el equipo (Amadeus Zganiac) el equipo cuenta con muy buenos jugadores que podrán suplirles. La posicion de delantero sera ocupada seguramente el proximo año por Jaime Gonzalez (el chileno futura estrella mediatica), Angel Vazquez y Diego Solozano, El centro del campo tomara el relevo de Zganiac Abraham Gatzambide, (ocupando a su vez el puesto de este un nuevo fichaje) y en la defensa para suplir a Juarez Presa el defensa mas importante será Fernandez García (auguramos un gran futuro a este chico ,quizas de los mejores robadores de balón que hayan pasado por el club)

En los ultimos dias se ha cerrado la incorporación de tres nuevos jovenes.
·Milinko Vidic, un joven serio que a finales de este año o para el próximo será delantero titular de nuestros juveniles.
·He Sui Quan. Centrocampista asiatico con muco potencial para ser muy buen jugador si entrena convenientemente.
·Heracio Lopes Gama. Portero brasileño que sin duda esta temporada con la marcha de Emilio E. del equipo juvenil tendra muchos partidos para disfrutar como portero titular, disputandose el puesto principalmente con el joven Chino Wu An.

La Secretaría técnica formada por el señor Armando, el señor Sánchez y Don Medina, seguira buscando nuevas incorporaciones para el equipo juvenil, ya qeu el equipo senior , a no ser que se presente una buena oferta, tiene ahora mismo un gran bloque, que ha enderezado el ritmo en las ultimas jornadas de liga encontrando su forma de juego que le ha permitido aspirar aun a los puestos de tranquilidad de la tabla.

martes, 15 de abril de 2008

Aun paso de la permanencia

Todo aun por decidir en la ultima jornada (otro año mas). No dependemos de nosotros mismos, pero si ganamos y los equipos que estan por encima nuestra pierden o empatan evitaremos jugar la permanencia en la categoría. El equipo recupera a los lesionados para esta importantisima ultima jornada. Tambien se están cerrando las salidas del equipo y las incorporaciones de la cantera, de la que subiran tres juveniles al equipo senior. Si las ventas de nuestros jugadores dan liquidez el cuerpo técnico se plantearía el fichaje de algun refuerzo.
El equipo juvenil tiene asegurado el ascenso desde hace tiempo ya, asi como tambien la primera plaza en Pichichi, Asistente, Defensor y Portero (y tambien los segundos puestos de pichichi, y asistente). Esta circunstancia quizas propicie que este domingo Juarez Presa debute con los senior debido a la baja forma de Fernando Clemente.