martes, 22 de julio de 2008

¿Demasiado Tarde?

El técnico opto por equilibrar algo el equipo en esta jornada, y vaya si se noto. Un contundente 7 a 0 en un partido en el que destaco Hermanssen, un jugador muy discutido desde que ficho por el club, pero que ha contado siempre con la confianza de los técnicos, se encontraba falto de remate para er un jugador clave y ya lo tiene.
¿Es tarde para salvarnos? Esperemos que con la confianza de este último encuentro podamos asegurarnos cuanto menos jugar la permanencia otro año mas y con la lección bien aprendida y sin menospreciar el proximo año a ningun rival podamos aspirar a algo mas.
El cuerpo técnico optará este año por no hacer ningun fichaje salvo algun jugador de la cantera que valga para reforzar algun puesto mientras gana experiencia. El Entrenador cree qeu si sabemso jugar nuestras bazas y equilibramos el equipo como en este último encuentro, con nuestros jugadores podríamos optar incluso al ascenso ,Braspericnk ya es una estrella consagrada, Yegros un jugador consolidado, Ledesma y Serrano los pilares de la defensa, y con los jugadores que se han consolidado este año como Pastrana, Cárdenas, Vierjkiavi sin olvidarnos de los veteranos que aportan su experiencia como Bandeira, Neil, Opran, Akin, y Oscar Sanchez . Tambien contamos con algunos jugadores que si gozan de oportunidades podrían ser muy improtantes, como Arda Cakmak, el joven turco que es nuestro jugador mas veloz de la plantilla y tiene buen pase y control de balón (nuestros preparadores estan entrenandolo especificamente para que mejore un poco su pase por encima de sus posibilidades y poder ser un suplente de lujo para brasperick).

El bloque es bueno y con la experiencia acumulada de un año mas siendo aun jóvenes jugadores los miembros mas importantes del grupo deberíamso estar tranquilos el próximo año si todo se hace bien. Esperemos que este fin de semana nos vuelva a ir todo por buen camino.

Queremos aprovechar para invitar a los afiionados al encuentro amistoso de este jueves que nos enfrentara a nuestro club rival y hermano 'Hard Bakers'. Añadimos el resumen del encuentro de liga de esta semana.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost