domingo, 25 de enero de 2009

Tramo final de la temporada

Dos nuevas victorias para este fin de semana. El equipo sub-21 casi tiene asegurado el ascenso. Primero a cuatro puntos del segundo y nos enfrentamos en las siguientes jornadas a los dos colistas. Tres goles de Vidic dieron el triunfo ante un rival que según los cronistas salió acongojado al terreno de juego ante la clara superioridad de su rival. El técnico se plantea dar entrada a algunos juveniles sin experiencia en los próximos partidos, como en este ultimo en el que debuto una joven promesa, el sueco Henriksson.
Mas emocionante se plantea el final de temporada del equipo senior. Estamos co-lideres pero ocupando la segunda plaza por goal-average. Este fin de semana se han superado los records de taquilla al enfrentarnos al cuarto clasificado de la liga. Una gran noticia para la economía del club. En el ámbito deportivo fue un partido muy disputado, que acabo con un 3-2 para los locales. En algunos tramos del partido se temió por la victoria, pero a pesar de las bajas y con el regreso de Pastrana a los terrenos de juego nos sobrepusimos al rival.
Tras esta jornada nos distanciamos a cuatro puntos del tercer puesto, contra el que nos enfrentamos este domingo. Sera dificil recuperar los tres goles de diferencia en el goal-average este domingo, pero en la ultima jornada nos enfrentamos a un equipo de la parte baja de la tabla, y seguramente se optara por una táctica ultra-ofensiva si seguimos manteniendo la ventaja sobre el tercer puesto.
a continuación los resúmenes de los partidos y liga
Liga Sub21


enlace a resumen del partido.


Clasificacion y Estadisticas



Liga Senior


enlace a resumen del partido.



domingo, 11 de enero de 2009

Tras un fin de semana inesperado, esta semana volvemos a estar arriba


El fin de semana anterior una derrota costo a nuestro equipo senior pasar de la primera a la quinta posicion. Un castigo excesivo para una única derrota. Esta semana, tras la recuperacion de Daniel Ter Hoeve, hemos vuelto a conseguir la victoria. Un comodo 3-1 , que solo permitio al rival relajarse en los últimos minutos fue suficiente para no perocuparnos por el resultado. La parte negativa fue la lesion de Ter Hoeve, tras recuperarse de su estado de forma cae en una lesion que lo mantendra apartado del juego para el próximo encuentro, y no es un encuentro cualquiera, estamos segundos a tres puntos del primero y nos enfrentamos a el. Si ganamos nos pondriamos con empate a puntos aunqeu por el goalaverage aun seguiriamos segundos. Es un partido muy importante y el cuerpo técnico ya prepara a los jugadores para estar mentalizados.

Clasificacion, Vista General y Resumen del partido Senior.




enlace a resumen del partido.


Nuestro equipo juvenil sigue demostrando una gran superioridad a sus rivales, manteniendo la distancia a tres puntos del segundo competidor. Seguimos disfrutando de la gran ventaja en el goalaverage, con tan solo 4 goles encajados en toda la temporada. Esto es una muestra mas de el gran nivel de nuestro equipo. Empezando por los delanteros y acabando en la proteria. Y otra semana mas sin ningun jugador lesionado tras el encuentro.

Clasificacion, Vista General y Resumen del partido Senior.




enlace a resumen del partido.