martes, 30 de junio de 2009

¡Nuestros juveniles de moda!

Tras la noticia de nuestro juvenil preseleccionado con España, parece que el equipo ha llegado a oidos de otros seleccionadores, y en las últimas horas, el delantero argentino de 19 años Rogelio Delgado ha recibido una llamada del seleccionador juvenil argentino comunicandole que en los próximos encuentros sera seguido por sus ojeadores. Una noticia que alegrará la semana del delantero que en la ultima semana tras una dura entrada quedó lesionado, esperandose su reaparición para el día 11 de julio.

No se descartan nuevas llamadas de algun seleccionador, incluso alguna nueva llamada de españa para Jaime Rosa o Pedro Hernandez, otros dos defensas que estan destacando esta temporada.

miércoles, 17 de junio de 2009

¡Un juvenil de nuestro equipo puede ir a la selección!

Ayer recibimos un comunicado del seleccionador sub-21 comunicandonos que uno de nuestros juveniles esta siendo seguido e cerca por enviados de la federacion para incluirle en una posible convocatoria.

Francisco Perez (si buscan un nombre mas español es dificil), tiene un gran futuro como uno de los mejores laterales derechos/carrileros de nuestra plantilla en su historia. Siempre ha comentado que su figura a seguir fue Sorin Bodnar, el que fuera el primer fichaje de la historia del club y por ello uno de los mas carismáticos que han vestido nuestra camiseta.

Esperemos que siga su entrenamiento y pronto pueda defender los colores de la selección nacional.

jueves, 4 de junio de 2009

Primera jornada de liga y Copa Internacional.

Esta temporada puede resultar muy fructífera, los juveniles aspiran a quedarse en primera amateur, y han comenzado con una victoria (Enlace a Resumen) que les da confianza en esta dificil categoría. El sueco Henriksson hizo su debut en la que será su ultima temporada como juvenil marcando un soberbio gol. Los técnicos no dudan de su capacidad goleadora y de desmarque, pero le notan falto de control de la pelota que tendra que mejorar en un futuro, seguramente ya como jugador de la plantilla absoluta del club.
Nustro equipo senior demostro una gran superioridad en su categoría (Enlace a partido) , en la cual este año aspira a quedar en la primera plaza. No sabemos si el rival nos subestimo, pero colocó una defensa de solo tres hombres que nuestros ex-canteranos Solozano y Gonzalez no dudaron en perforar hasta en 8 ocasiones. Gonzalez se enfrentó a una situación parecid a la de Henriksson en el pasado, pero ha sabido esperar su momento, y tras un par de temporadas en el ostracismo del banquillo ha encontrado el momento de demostar su valia, y con 5 goles en esta jornada ya encabeza la lista por el pichichi.
Ayer también se celebró la primera jornada de la copa internacional (Enlace a partido) , con una victoria por 6 a 2 en la que destaco principalmente al vuelta a la titularidad del lesionado Vittorio Francescetti que relegaba de nuevo a Gonzalez al banquillo y un enorme Sui Quan. Este chico procedente de china que llego sin armar jaleo a nuestro club cuando tenia tan solo 16 años se esta convirtiendo en uno de los valores con mas futuro del club dando ayer dos asistencias y marcando un gol.