Esta tarde se ha celebrado un nuevo amistoso sub-21 para preparar las dos importantisimas jornadas que tenemos por delante. Nuestro rival fue el equipo Neo Betis, que pese a estar en una categoría inferior esta mejorando en las ultimas jornadas y pelea por salvar la categoría.
Neo Betis sufria varias bajas importantes por lo que salio al terreno de juego con una defensa de circunstancias, pero en la que debutaba un nuevo jugador, Esteban Piñeiro. El centro del campo estaba formado por una linea de tres con Luhe, Bocu y rutos y en la delantera tomó la valiente decisión de alinear a tres delanteros, Midl, Moreno y Eduardo Alvarez. La portería la ocupaba Marco Sanz.
Por parte de Sinoriel Balompie el técnico pudo alinear a su once de gala, con la duda de la delantera, que ahora mismo cuenta con tres buenos jugadores , en la que el entrenador optó por dar salida de inicio a Manuel Torres que continua en racha y al reciente fichaje, el flamante puertoriqueño Jaime Gonzalez. En el centro del campo opto por jugar con Cardenas y Blanco Vazquez en los extremos y en el medio con los Polacos Zganiac y Krysinski. La defensa de 4 estaba formada por Fernandez Garcia, Gonzalez calle, Juarez Presa y pudimos tener el lujo de contar con el brillante Joaquin Ledesma, que como todos saben esta despuntando con los senior siendo titular. Bajo los palos se encontraba Enrique Rosa Dominguez que esta disfrutando de sus ultimos partidos como sub-21 ya que ha llegado un acuerdo con el club para ser el tercer portero del equipo senior el próximo año.
El partido se abrio muy pronto , con un gol tempranero de Gonzalez en el minuto siete con un remate que entro en la red tras dar en el palo.
Tras el primer gol se vio como el tecnico de Neo Betis se levantaba para reorganizar el equipo sobre el cesped, cosa que no cesó de hacer en todo el partido mostrando su buen hacer y su gran implicación.
Ledesma seguia parando los ataques rivales desviando cada balon que se acercaba a corner o robandoselo a los tres delanteros rivales, y a los pocos minutos del primero, llego el segundo gol de nuestro equipo , Krysinski vio a Gonzalez en el area y le hizo un pase, que Gonzalez controlo de una forma espectacular marcando asi el segundo tanto.
Torres marcó el tercero de forma similar en el minuto 1.
Tras este gol Neo Betis apretó un poco mas disfrutando de alguna ocasión de peligro, pero nuevamente el imponente Ledesma nos libro del peligro rival.
En el minuto 29 Zganiac vio a Cardenas y con un soberbio pase le puso en bandeja el cuarto gol.
El quinto gol en el minuto 37 dejo sorprendidos por su gran calidad a los aficinados. Zganiac vio libre a Jaime Gonzalez, que demostrando porque es un Crack y su gran inteligencia sorprendio a propios y extraños con un superpase a Torres que culmino la gran jugada con un buen disparo que no pudo atajar Sanz.
El primer tiempo acabo con una jugada de ataque de Neo Betis, una incursion por la izquierda de Luhe viendo desmarcado a Rosa Moreno , que tras intentar darle un pase recibio la entrada limpia de Juarez Presa despejando la pelota a un lugar sin peligro.
Tras la reanudacion se tardo 10 minutos en ver el siguiente gol , nuevamente de Gonzalez a pase de Blanco Vazquez.
Despues de este gol se sucedieron jugadas de ataque en cada porteria, siendo resueltas por cada una de las defensas sin mas incidencia.
No fue sino hasta el minuto 72 uando llego el siguiente gol, un remate de Blanco Vazquez a pase de Krysisnki.
Neo Betis seguia reorganizando su dibujo táctico y creando con cada estrategia diferente nuecas ocasiones, pero alli siempre estaba el seguro de nuestro equipo Ledesma para resolver las papeletas.
En el minuto 78 Blanco Vazquez abrió las puertas del siguiente gol con un pase a Torres , que nuevamente dejo sin posibilidades de atajar el balón a Sanz.
Neo Betis siguió atacando hasta que se cerro el marcador en el minuto 87 , un disparo fuerte de Torres que rechazo Sanz y dejando el balón suelto en el area fue aprovechado por Jaime Gonzalez que con su rapidez llego antes que nadie y estando solo a portería vacia remato a placer cerrando el encuentro.
Tras el encuentro se vio contento al entrenador de Sinoriel Balompie, confiado en coseguir dos victorias en lo que queda de liga con lo que quedaríamos como lider, pero en cambio el entrenador de Neo Betis quedo consternado ya que confiaba en conseguir un resultado mejor en este encuentro.
Cabe destacar el buen ambiente que rodeo a las aficiones, que ayudaron a crear un buen amiente en el campo y el buen detalle de nuestros jugadores al animar a nuestro rival tras la finalización del encuentro, nuestros jovenes estan madurando a pasos agigantados.
Esperemos disputar mas encuentros con este equipo, con el que mantenemos una buena relación y esperemos enfrentarnos algun dia en Primera División.
jueves, 3 de enero de 2008
lunes, 31 de diciembre de 2007
Planes para los juveniles
Tras la reciente venta de Antonio Serra, y las proximas de Baptista Diaz y Jorne Wauters se avecinan mas cambios en nuestro equipo juvenil (propiciados en parte por el fin de temporada que se encuentra muy cerca).
La mayor alegria es que Dominguez Pastrana continuara un año mas en el equipo dub-21, pudiendo asi afianzarse aun mas y seguro que si como esperamos el equipo esta en una categoria superior el proximo año, junto a Jaime gonzalez formarán una delantera temible en un equipo juvenil.
Ledesma continuara en el equipo senior, aunque ya era titular indiscutible en el equipo de 'los mayores' desde bastantes jornadas atras.
Darío Cardenas ontinuará tambien con los senior, ya que su potencial podria convertirno en una temporada o dos en el extremo zurdo titular.
Jan Krinsky será vendido al finalizár la temporada, para aprovechar que para juveniles sigue siendo un juador muy aprovechable, jugandnos ademas el liderato en la última jornada. Ya se le ha comunicado la decisión al jugador y este lo ha aceptado sin problemas prometiendo ademas dar lo máximo hasta el final, demostrando asi su gran profesionalidad. Es siempre dificil desprendernos de un juvenil, pero ha comprendido que su posición de mediapunta-extremo diestro esta muy disputada, con David Rubinkowsky, Benny Hanly, Çeliker Kemal Zengin, el joven Arda Çakmak y algun otro jugador como Scott Neil o Dieter Brasperickpor ejemplo que eventualmente podrían ocupar esas posiciones.
Y siguiendo con nuestra cantera autoctona repasamos como evolucionan nuestros jugadores del equipo senior que salieron desde nuestra cantera. Marcelino 'Escorpion' Argüelles sigue contando para el entrenador aunque no ha podido disfrutar de minutos. La gran temporada de nuestro ex-jugador Rawski se lo ha puesto dificil, pero sigue siendo muy joven y quizas pronto dispute algun partido como titular, ya que sigue siendo el jugador con mejor control de balón de la plantilla.
Jesús Yegros ya ha sido titular en algunos encuentros senior y se cree que esta temporada que se avecina podría ser muy importante ya que estará muy cerca de alcanzar su madurez futbolística, solo necesitaría ganar algo de fondo físico para no tener el papel de jugador para sustituciones.
Y que decir de Fernando Clemente, que llego a nuestra cantera con 18 años y ahora es el titular indiscutible de nuestra defensa.
En definitiva, seguimos apostando por nuestra cantera que con jugdores como Yegros, Argüelles , el futuro baluarte defensivo Ledesma, Bruno Serrano , Dario Cardenas , el mencionado Fernando Clemente y los que tendrán que llegar nos darán seguro muchas alegrias.
La mayor alegria es que Dominguez Pastrana continuara un año mas en el equipo dub-21, pudiendo asi afianzarse aun mas y seguro que si como esperamos el equipo esta en una categoria superior el proximo año, junto a Jaime gonzalez formarán una delantera temible en un equipo juvenil.
Ledesma continuara en el equipo senior, aunque ya era titular indiscutible en el equipo de 'los mayores' desde bastantes jornadas atras.
Darío Cardenas ontinuará tambien con los senior, ya que su potencial podria convertirno en una temporada o dos en el extremo zurdo titular.
Jan Krinsky será vendido al finalizár la temporada, para aprovechar que para juveniles sigue siendo un juador muy aprovechable, jugandnos ademas el liderato en la última jornada. Ya se le ha comunicado la decisión al jugador y este lo ha aceptado sin problemas prometiendo ademas dar lo máximo hasta el final, demostrando asi su gran profesionalidad. Es siempre dificil desprendernos de un juvenil, pero ha comprendido que su posición de mediapunta-extremo diestro esta muy disputada, con David Rubinkowsky, Benny Hanly, Çeliker Kemal Zengin, el joven Arda Çakmak y algun otro jugador como Scott Neil o Dieter Brasperickpor ejemplo que eventualmente podrían ocupar esas posiciones.
Y siguiendo con nuestra cantera autoctona repasamos como evolucionan nuestros jugadores del equipo senior que salieron desde nuestra cantera. Marcelino 'Escorpion' Argüelles sigue contando para el entrenador aunque no ha podido disfrutar de minutos. La gran temporada de nuestro ex-jugador Rawski se lo ha puesto dificil, pero sigue siendo muy joven y quizas pronto dispute algun partido como titular, ya que sigue siendo el jugador con mejor control de balón de la plantilla.
Jesús Yegros ya ha sido titular en algunos encuentros senior y se cree que esta temporada que se avecina podría ser muy importante ya que estará muy cerca de alcanzar su madurez futbolística, solo necesitaría ganar algo de fondo físico para no tener el papel de jugador para sustituciones.
Y que decir de Fernando Clemente, que llego a nuestra cantera con 18 años y ahora es el titular indiscutible de nuestra defensa.
En definitiva, seguimos apostando por nuestra cantera que con jugdores como Yegros, Argüelles , el futuro baluarte defensivo Ledesma, Bruno Serrano , Dario Cardenas , el mencionado Fernando Clemente y los que tendrán que llegar nos darán seguro muchas alegrias.
sábado, 29 de diciembre de 2007
Agradecimiento a mis alumnos

Bueno solo queria agradecer a mis pupilos del juego por cada vez que me dan las gracias, que hace que me sienta muy contento de haber ayudado a alguien . Como sabeis si teneis cualquier duda no dudeis en escribirme y espero poder ayudaros en la medida de lo posible. Como sabeis por aqui podreis encontrar algo de ayuda para los que empezais con el juego si buscais FAQ,Curso, manual...
Ah y no querria irme sin desearos a todos los que veais esto FELIZ AÑO NUEVO!!!
Nuestros sub-21 se aseguran la promocion de ascenso
Tras un gran partido en el que se presentaba de manera oficial el joven Jaime Gonzalez y que acabo con una victoria por un abultado 2 a 7. Jaime Gonzalez deleito a los aficionados rivales con 5 goles, dos de ellos de falta directa en los 15 primeros minutos de partido. (Ya adelantamos que este jugador iba a destacar en esa faceta). Nos separan ya 8 puntos con el tercer clasificado, por lo que nos hemos asegurado la promocion, e incluso si en la ultima jornada ganamos a carrileros nos hariamos con el primer puesto y el ascenso directo. Nuestro equipo confia en conseguirlo, puesto que en el reciente amistoso en el que debuto Jaime Gonzalez volvimos a casa con la victoria bajo el brazo. Esperemos que la próxima temporada nuestro equipo Senior consiga la permanencia en segunda amateur y nuestro equipo sub-21 ascienda a la misma categoria.
viernes, 28 de diciembre de 2007
Debut de Jaime Gonzalez
jueves, 27 de diciembre de 2007
Nueva Joven promesa

Viene de un equipo Polaco, y promete mucho, su nombre es Jaime Gonzalez. Nuestros ojeadores en cuanto lo vieron no dudaron en hacer un esfuerzo por hacernos con sus servicios. Es un prometedor delantero . Es Rapido, muy creativo y tiene una gran vision de juego. Natural de 'San German', Puerto Rico, este chico de 17 años viene con la ilusion de demostrar por fin que en poco tiempo puede ser un grande del futbol. Por nuestra parte nuestro equipo ya se pondra a trabajar con el para que mejore lo antes posible.
Esta tarde debutará en partido amistoso sustituyendo a Dominguez Pastrana, e intentara ganarse la titularidad para este Domingo, partido importantisimo , en el que si ganamos nos asegurariamos practicamente jugar la liguilla de ascenso.
martes, 4 de diciembre de 2007
Reedicion Encuesta sobre delantero
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



