lunes, 5 de mayo de 2008

Buen comienzo de Liga

La liga ha comenzado bien esta temporada. Hemos conseguido dos victorias en nuestros dos equipos. Ambas trabajadas, pero que nos acercan 3 puntos al qeu a priori sera nuestro objetivo este año en ambas categorías. Por diferentes motivos debemos aspirar en principio a la permanencia, los sub-21 debido a su reciente ascenso de categoría y los senior para consolidar el proyecto que lleva dos años salvandose a ultima hora. Este año ademas contamos en la liga senior con uno de nuestros máximos rivales, Bollocks FC. Esperemos que el partido que nos enfrente sea un bonito espectaculo del que ambos salgan beneficiados.

Liga sub 21Liga Senior

viernes, 2 de mayo de 2008

Novedades 02-Mayo-2008

La temporada para el equipo senior ya termino. Nos enfrentamos en un disputado encuentro a 'FC Kastefa'. Un encuentro emocionantisimo que se decidio al final en los penaltis.
Nuestro equipo ya va creando un bloque solido para afianzarnos en la categoría esta temporada. no habrá grandes cambios en la plantilla, debido a que las ultimas incorporaciones de la temporada anterior estan comenzando a cuajar.

Tambien se disputo esta semana el primer partido eliminatorio de la copa internacional, eliminando nuestro equipo a los suecos de 'Kungsholms FK' con uan goleada por 5-1. Las grandes estrellas del encuentro fueron Jesus Yegros, que ya se consagra como el mejor delantero que haya pasado por el equipo siendo el orgullo de la cantera marcando 4 goles y Dieter Brasperick, que dio tres pases de gol para Yegros convirtiendose en el mejor pasador del equipo. La mala noticia es que Ledesma se ha lesionado dejando la defensa algo coja.

Ayer se disputo un encuentro preparatorio ante los Letones de 'FC Pouring Tears', para probar algunso cambios. Se probo a sustituir en la banda izquierda a Bandeira pro Leonardo Machado, extremo con menos remate pero con un mejor pase. tambien se sustituyo a Daniel Ter Hoeve (qeu marco un gol en copa internacional) por el debutante en la categoria y joven canterano Rodrigo Dominguez Pastrana,que se encuentra en un excelente estado de forma. En la defensa Bruno Serrano Entro a formar parte de los centrales ocupando el hueco dejado pro Ledesma y su sitio lo ocupo el jugador de Papua Nueva guinea Joel Akin. El partido se decidio con un 2-1 con sendos goles del debutante y gran triunfador de la noche Rodrigo Dominguez Pastrana.

jueves, 17 de abril de 2008

Fichajes para la cantera

lEn estos dias en los que acaba la temporada, la tranquilidad de tener el ascenso en el bolsillo ha podido permitir una mejor planificacion de la cantera. A pesar de que varios jugadores dejan los juveniles para incorporarse al equipo senior (Caso de Pastrana, Manuel Torres o Juarez Presa) o bien para abandonar el equipo (Amadeus Zganiac) el equipo cuenta con muy buenos jugadores que podrán suplirles. La posicion de delantero sera ocupada seguramente el proximo año por Jaime Gonzalez (el chileno futura estrella mediatica), Angel Vazquez y Diego Solozano, El centro del campo tomara el relevo de Zganiac Abraham Gatzambide, (ocupando a su vez el puesto de este un nuevo fichaje) y en la defensa para suplir a Juarez Presa el defensa mas importante será Fernandez García (auguramos un gran futuro a este chico ,quizas de los mejores robadores de balón que hayan pasado por el club)

En los ultimos dias se ha cerrado la incorporación de tres nuevos jovenes.
·Milinko Vidic, un joven serio que a finales de este año o para el próximo será delantero titular de nuestros juveniles.
·He Sui Quan. Centrocampista asiatico con muco potencial para ser muy buen jugador si entrena convenientemente.
·Heracio Lopes Gama. Portero brasileño que sin duda esta temporada con la marcha de Emilio E. del equipo juvenil tendra muchos partidos para disfrutar como portero titular, disputandose el puesto principalmente con el joven Chino Wu An.

La Secretaría técnica formada por el señor Armando, el señor Sánchez y Don Medina, seguira buscando nuevas incorporaciones para el equipo juvenil, ya qeu el equipo senior , a no ser que se presente una buena oferta, tiene ahora mismo un gran bloque, que ha enderezado el ritmo en las ultimas jornadas de liga encontrando su forma de juego que le ha permitido aspirar aun a los puestos de tranquilidad de la tabla.

martes, 15 de abril de 2008

Aun paso de la permanencia

Todo aun por decidir en la ultima jornada (otro año mas). No dependemos de nosotros mismos, pero si ganamos y los equipos que estan por encima nuestra pierden o empatan evitaremos jugar la permanencia en la categoría. El equipo recupera a los lesionados para esta importantisima ultima jornada. Tambien se están cerrando las salidas del equipo y las incorporaciones de la cantera, de la que subiran tres juveniles al equipo senior. Si las ventas de nuestros jugadores dan liquidez el cuerpo técnico se plantearía el fichaje de algun refuerzo.
El equipo juvenil tiene asegurado el ascenso desde hace tiempo ya, asi como tambien la primera plaza en Pichichi, Asistente, Defensor y Portero (y tambien los segundos puestos de pichichi, y asistente). Esta circunstancia quizas propicie que este domingo Juarez Presa debute con los senior debido a la baja forma de Fernando Clemente.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Benny Hanly Preseleccionado por Irlanda

Grandes noticias para nuestro jugador Benny Hanly. El nuevo seleccionador Irlandes nos ha enviado un comunicado oficial para informarnos que este jugador entra en sus planes para la selección y va a ser observado muy de cerca.
El jugador ha recibido la noticia con mucha alegría y esperamos que esto contribuya aque mejore su juego para ganarse el puesto en la seleccion y recupere lo antes posible su forma.
Cualquiera que pase a ver la ficha del jugador ya podrá contemplar la señal que lo identifica como preseleccionado, todo un orgullo para nuestro club.

Resultados de Liga y Copa

Desiguales resultados, en liga caimos derrotados por 2-1 ante 'YA TE LO DIJE AYER TEAM', un partido en el que el entrenador quiso probar nuevos jugadores y le salió mal la jugada. De este partido podemos destacar el gran papel desempeñado como mediapunta por Kim Thomsen que marco un gol y el debut de Christian Olin como delantero, que no pudo culminar marcando algun tanto. En Copa Nacional si pudimso hacernos con la victoria con una tactica mas defensiva. Salio como titular Marcelino Argüelles , jugando como mediocentro defensivo. Tambien volvio al equipo titular la gran estrelal de futuro Dieter Brasperick, como mediocentro, y volvio a jugar en la segunda parte Christian Olin,que esta vez si pudo marcar un gol.

Nuestro equipo de juveniles volvio a golear y sigue ocupando la primera plaza de su grupo, esperemos que este año ningun tropiezo o despiste le robe el ascenso.