miércoles, 13 de febrero de 2008

Benny Hanly Preseleccionado por Irlanda

Grandes noticias para nuestro jugador Benny Hanly. El nuevo seleccionador Irlandes nos ha enviado un comunicado oficial para informarnos que este jugador entra en sus planes para la selección y va a ser observado muy de cerca.
El jugador ha recibido la noticia con mucha alegría y esperamos que esto contribuya aque mejore su juego para ganarse el puesto en la seleccion y recupere lo antes posible su forma.
Cualquiera que pase a ver la ficha del jugador ya podrá contemplar la señal que lo identifica como preseleccionado, todo un orgullo para nuestro club.

Resultados de Liga y Copa

Desiguales resultados, en liga caimos derrotados por 2-1 ante 'YA TE LO DIJE AYER TEAM', un partido en el que el entrenador quiso probar nuevos jugadores y le salió mal la jugada. De este partido podemos destacar el gran papel desempeñado como mediapunta por Kim Thomsen que marco un gol y el debut de Christian Olin como delantero, que no pudo culminar marcando algun tanto. En Copa Nacional si pudimso hacernos con la victoria con una tactica mas defensiva. Salio como titular Marcelino Argüelles , jugando como mediocentro defensivo. Tambien volvio al equipo titular la gran estrelal de futuro Dieter Brasperick, como mediocentro, y volvio a jugar en la segunda parte Christian Olin,que esta vez si pudo marcar un gol.

Nuestro equipo de juveniles volvio a golear y sigue ocupando la primera plaza de su grupo, esperemos que este año ningun tropiezo o despiste le robe el ascenso.

jueves, 31 de enero de 2008

Eliminados de copa Internacional

Tras un dificil partido caimos eliminados de la Copa Internacional. Nos enfrentábamos a un duro rival, el equipo australiano A.C. Auxerre, en el puesto 322 del ranking mundial y con varios titulos a su espalda. Caimos derrotados por un contundente 5 a 0 que mostro la superioridad del rival. A los técnicos no les pillo por sorpresa la eliminación. Lo peor de la jornada fue la lesión de nuestro canterano Ledesma, titular indiscutible de la defensa absoluta del equipo. Hoy ante Hard bakers se probará un defensa para jugar este domingo.


No se descarta la incorporación de algun fichaje para la defensa, o bien para cubir el puesto de Central dejado por Ledesma o para fichar un juvenil y darle paso al equipo senior a un joven que destaca en el equipo de los chicos al igual que hiciera el propio Ledesma meses atras cuando subio a jugar con los Senior para no volver al equipo sub-21

lunes, 28 de enero de 2008

Comienzo desigual

Como ocurriera en la temporada anterior, el equipo Senior comienza con un tropiezo y el sub-21 comienza arrasando. El equipo senior se enfrento a un buen rival que supo mantener su juego fuerte a pesar de adelantarnos nosotros en el marcador. Cuando el rival nos empato tratamos de atacar mas pero eso no hizo otra cosa sino dejarnos mas huecos en defensa que el rival aprovecho para encajarnos el 2-1 definitivo. El próximo partido se celebrará en casa, y este jueves se jugará un partido amistoso con el potentisimo Hard Bakers en el que se probarán cambios tácticos, aunque nuestro cuerpo tecnico tendrá que valorar el potencial de nuestro rival para ajustar el centro del campo y visualizara sus ultimos partidos .
En cambio el equipo sub-21 arraso con un 10 a 1. Un partido qeu dejo constancia de porque la temporada anterior nos quedamos a las puertas del ascenso. Este año esperamos ascender sin problemas. El entrenador tras la marcha de Cardenas a los senior se quedo sin un claro extremo zurdo, se probo a colocar a Jaime gonzalez en esa posicion, pero no destaco en ningun momento en el partido , dejando claro que demomento su posicion es la delantera, a la que volvera en la próxima jornada debido a la lesion de Rodrigo Pastrana. Ahroa mismo el jugador mejor colocado para esa demarcacion es Enrique Baquero, el joven medio de 15 años, pero su nivel es aun muy pobre por lo que el club trabaja en incorporar a un zurdo con mas garantias que pueda sernos util una temporada o dos en sub-21.

Resumenes de ambos partidos

lunes, 21 de enero de 2008

Todo sigue igual...

Al final todo comenzará la próxima temporada como comenzo la anterior. Los chicos de la sub-21 sufrieron una abultada derrota que los deja injustamente otro año mas en tercera, mientras que los Senior aplastaron a su rival y permanecerán tambien otra temporada mas en segunda. El cuerpo técnico ya esta empezando a entablar negociaciones con vario sjugadores, en el capitulo de salidas, Jan Krysinski ya esta buscando una salida ya que su posicion en el campo esta muy bien cubierta.

El proximo partido que disputaremos sera el primer partido de l apróxima copa internacional. Nos enfrentaremos aun rival de Ucrania de la segunda division. Aunque el equipo disfruto buenos partidos con las ultimas estrategias se optará por algo mas ofensivo para contrarestar la defensa de 5 que nos plantea el rival y que a buen seguro sera dificil de penetrar, pero confiaremos en el recuperado Daniel Ter Hoeve, Zengin, Rubinkowski y Machado para perforar su red, sin olvidarnos del resto de compañeros que en cualquier jugada tambien podrían conseguirlo.

viernes, 18 de enero de 2008

Novedad en Interfaz Freekick

Por si alguno lee esto y no se ha enterado aun, han modificado un aspecto de la interfaz del juego, ahora en las tácticas no podremos elegir la tactica habitual o una especial para el próximo partido. Ahora para cada partido tendremos que establecer una tactica, puesto que aunque dice en la ayuda del juego que carga la anterior por defecto, por lo que yo veo debe estar dicho aspecto aun por implementar y para cada partido pone una alineación por defecto.
Si hay algún cambio al respecto os informare.

Un saludo.

jueves, 17 de enero de 2008

Retomado el desarrollo de SFWM

Nuestro equipo informático ha retomado el desarrollo del software 'Sinoriel Freekick Web Manager'. El equipo se centrará primero en dividir en diferentes modulos el trabajo realizado hasta ahora, que era una Demo de lo que se quería conseguir.
Por el momento la demo de presentacion no valida usuario , y solo presenta una opción de menu, pero servirá para mostraros el aspecto que tiene en esta versión actual de desarrollo el software.

Para ejecutarlo es necesario tener instalado el Plugin de flash. Mas adelante cuando funcione la validación de usuario explicare como crear en la cuenta de freekick un password xml para que no tengais que intruducir el password de vuestra cuenta para exportar los datos y que la aplicación pueda acceder a ellos sin problemas y sin tener que dar la contraseña de la cuenta.