Como ocurriera en la temporada anterior, el equipo Senior comienza con un tropiezo y el sub-21 comienza arrasando. El equipo senior se enfrento a un buen rival que supo mantener su juego fuerte a pesar de adelantarnos nosotros en el marcador. Cuando el rival nos empato tratamos de atacar mas pero eso no hizo otra cosa sino dejarnos mas huecos en defensa que el rival aprovecho para encajarnos el 2-1 definitivo. El próximo partido se celebrará en casa, y este jueves se jugará un partido amistoso con el potentisimo Hard Bakers en el que se probarán cambios tácticos, aunque nuestro cuerpo tecnico tendrá que valorar el potencial de nuestro rival para ajustar el centro del campo y visualizara sus ultimos partidos .
En cambio el equipo sub-21 arraso con un 10 a 1. Un partido qeu dejo constancia de porque la temporada anterior nos quedamos a las puertas del ascenso. Este año esperamos ascender sin problemas. El entrenador tras la marcha de Cardenas a los senior se quedo sin un claro extremo zurdo, se probo a colocar a Jaime gonzalez en esa posicion, pero no destaco en ningun momento en el partido , dejando claro que demomento su posicion es la delantera, a la que volvera en la próxima jornada debido a la lesion de Rodrigo Pastrana. Ahroa mismo el jugador mejor colocado para esa demarcacion es Enrique Baquero, el joven medio de 15 años, pero su nivel es aun muy pobre por lo que el club trabaja en incorporar a un zurdo con mas garantias que pueda sernos util una temporada o dos en sub-21.
Resumenes de ambos partidos
