sábado, 19 de abril de 2008
jueves, 17 de abril de 2008
Fichajes para la cantera
lEn estos dias en los que acaba la temporada, la tranquilidad de tener el ascenso en el bolsillo ha podido permitir una mejor planificacion de la cantera. A pesar de que varios jugadores dejan los juveniles para incorporarse al equipo senior (Caso de Pastrana, Manuel Torres o Juarez Presa) o bien para abandonar el equipo (Amadeus Zganiac) el equipo cuenta con muy buenos jugadores que podrán suplirles. La posicion de delantero sera ocupada seguramente el proximo año por Jaime Gonzalez (el chileno futura estrella mediatica), Angel Vazquez y Diego Solozano, El centro del campo tomara el relevo de Zganiac Abraham Gatzambide, (ocupando a su vez el puesto de este un nuevo fichaje) y en la defensa para suplir a Juarez Presa el defensa mas importante será Fernandez García (auguramos un gran futuro a este chico ,quizas de los mejores robadores de balón que hayan pasado por el club)
En los ultimos dias se ha cerrado la incorporación de tres nuevos jovenes.
·Milinko Vidic, un joven serio que a finales de este año o para el próximo será delantero titular de nuestros juveniles.
·He Sui Quan. Centrocampista asiatico con muco potencial para ser muy buen jugador si entrena convenientemente.
·Heracio Lopes Gama. Portero brasileño que sin duda esta temporada con la marcha de Emilio E. del equipo juvenil tendra muchos partidos para disfrutar como portero titular, disputandose el puesto principalmente con el joven Chino Wu An.
La Secretaría técnica formada por el señor Armando, el señor Sánchez y Don Medina, seguira buscando nuevas incorporaciones para el equipo juvenil, ya qeu el equipo senior , a no ser que se presente una buena oferta, tiene ahora mismo un gran bloque, que ha enderezado el ritmo en las ultimas jornadas de liga encontrando su forma de juego que le ha permitido aspirar aun a los puestos de tranquilidad de la tabla.
En los ultimos dias se ha cerrado la incorporación de tres nuevos jovenes.
·Milinko Vidic, un joven serio que a finales de este año o para el próximo será delantero titular de nuestros juveniles.
·He Sui Quan. Centrocampista asiatico con muco potencial para ser muy buen jugador si entrena convenientemente.
·Heracio Lopes Gama. Portero brasileño que sin duda esta temporada con la marcha de Emilio E. del equipo juvenil tendra muchos partidos para disfrutar como portero titular, disputandose el puesto principalmente con el joven Chino Wu An.
La Secretaría técnica formada por el señor Armando, el señor Sánchez y Don Medina, seguira buscando nuevas incorporaciones para el equipo juvenil, ya qeu el equipo senior , a no ser que se presente una buena oferta, tiene ahora mismo un gran bloque, que ha enderezado el ritmo en las ultimas jornadas de liga encontrando su forma de juego que le ha permitido aspirar aun a los puestos de tranquilidad de la tabla.
martes, 15 de abril de 2008
Aun paso de la permanencia
Todo aun por decidir en la ultima jornada (otro año mas). No dependemos de nosotros mismos, pero si ganamos y los equipos que estan por encima nuestra pierden o empatan evitaremos jugar la permanencia en la categoría. El equipo recupera a los lesionados para esta importantisima ultima jornada. Tambien se están cerrando las salidas del equipo y las incorporaciones de la cantera, de la que subiran tres juveniles al equipo senior. Si las ventas de nuestros jugadores dan liquidez el cuerpo técnico se plantearía el fichaje de algun refuerzo.
El equipo juvenil tiene asegurado el ascenso desde hace tiempo ya, asi como tambien la primera plaza en Pichichi, Asistente, Defensor y Portero (y tambien los segundos puestos de pichichi, y asistente). Esta circunstancia quizas propicie que este domingo Juarez Presa debute con los senior debido a la baja forma de Fernando Clemente.
El equipo juvenil tiene asegurado el ascenso desde hace tiempo ya, asi como tambien la primera plaza en Pichichi, Asistente, Defensor y Portero (y tambien los segundos puestos de pichichi, y asistente). Esta circunstancia quizas propicie que este domingo Juarez Presa debute con los senior debido a la baja forma de Fernando Clemente.
miércoles, 13 de febrero de 2008
Benny Hanly Preseleccionado por Irlanda
Grandes noticias para nuestro jugador Benny Hanly. El nuevo seleccionador Irlandes nos ha enviado un comunicado oficial para informarnos que este jugador entra en sus planes para la selección y va a ser observado muy de cerca.
El jugador ha recibido la noticia con mucha alegría y esperamos que esto contribuya aque mejore su juego para ganarse el puesto en la seleccion y recupere lo antes posible su forma.
Cualquiera que pase a ver la ficha del jugador ya podrá contemplar la señal que lo identifica como preseleccionado, todo un orgullo para nuestro club.
El jugador ha recibido la noticia con mucha alegría y esperamos que esto contribuya aque mejore su juego para ganarse el puesto en la seleccion y recupere lo antes posible su forma.
Cualquiera que pase a ver la ficha del jugador ya podrá contemplar la señal que lo identifica como preseleccionado, todo un orgullo para nuestro club.
Resultados de Liga y Copa
Desiguales resultados, en liga caimos derrotados por 2-1 ante 'YA TE LO DIJE AYER TEAM', un partido en el que el entrenador quiso probar nuevos jugadores y le salió mal la jugada. De este partido podemos destacar el gran papel desempeñado como mediapunta por Kim Thomsen que marco un gol y el debut de Christian Olin como delantero, que no pudo culminar marcando algun tanto. En Copa Nacional si pudimso hacernos con la victoria con una tactica mas defensiva. Salio como titular Marcelino Argüelles , jugando como mediocentro defensivo. Tambien volvio al equipo titular la gran estrelal de futuro Dieter Brasperick, como mediocentro, y volvio a jugar en la segunda parte Christian Olin,que esta vez si pudo marcar un gol.
Nuestro equipo de juveniles volvio a golear y sigue ocupando la primera plaza de su grupo, esperemos que este año ningun tropiezo o despiste le robe el ascenso.

Nuestro equipo de juveniles volvio a golear y sigue ocupando la primera plaza de su grupo, esperemos que este año ningun tropiezo o despiste le robe el ascenso.

Etiquetas:
copa nacional,
freekick,
liga senior,
sub-21
jueves, 31 de enero de 2008
Eliminados de copa Internacional
Tras un dificil partido caimos eliminados de la Copa Internacional. Nos enfrentábamos a un duro rival, el equipo australiano A.C. Auxerre, en el puesto 322 del ranking mundial y con varios titulos a su espalda. Caimos derrotados por un contundente 5 a 0 que mostro la superioridad del rival. A los técnicos no les pillo por sorpresa la eliminación. Lo peor de la jornada fue la lesión de nuestro canterano Ledesma, titular indiscutible de la defensa absoluta del equipo. Hoy ante Hard bakers se probará un defensa para jugar este domingo.

No se descarta la incorporación de algun fichaje para la defensa, o bien para cubir el puesto de Central dejado por Ledesma o para fichar un juvenil y darle paso al equipo senior a un joven que destaca en el equipo de los chicos al igual que hiciera el propio Ledesma meses atras cuando subio a jugar con los Senior para no volver al equipo sub-21

No se descarta la incorporación de algun fichaje para la defensa, o bien para cubir el puesto de Central dejado por Ledesma o para fichar un juvenil y darle paso al equipo senior a un joven que destaca en el equipo de los chicos al igual que hiciera el propio Ledesma meses atras cuando subio a jugar con los Senior para no volver al equipo sub-21
lunes, 28 de enero de 2008
Comienzo desigual
Como ocurriera en la temporada anterior, el equipo Senior comienza con un tropiezo y el sub-21 comienza arrasando. El equipo senior se enfrento a un buen rival que supo mantener su juego fuerte a pesar de adelantarnos nosotros en el marcador. Cuando el rival nos empato tratamos de atacar mas pero eso no hizo otra cosa sino dejarnos mas huecos en defensa que el rival aprovecho para encajarnos el 2-1 definitivo. El próximo partido se celebrará en casa, y este jueves se jugará un partido amistoso con el potentisimo Hard Bakers en el que se probarán cambios tácticos, aunque nuestro cuerpo tecnico tendrá que valorar el potencial de nuestro rival para ajustar el centro del campo y visualizara sus ultimos partidos .
En cambio el equipo sub-21 arraso con un 10 a 1. Un partido qeu dejo constancia de porque la temporada anterior nos quedamos a las puertas del ascenso. Este año esperamos ascender sin problemas. El entrenador tras la marcha de Cardenas a los senior se quedo sin un claro extremo zurdo, se probo a colocar a Jaime gonzalez en esa posicion, pero no destaco en ningun momento en el partido , dejando claro que demomento su posicion es la delantera, a la que volvera en la próxima jornada debido a la lesion de Rodrigo Pastrana. Ahroa mismo el jugador mejor colocado para esa demarcacion es Enrique Baquero, el joven medio de 15 años, pero su nivel es aun muy pobre por lo que el club trabaja en incorporar a un zurdo con mas garantias que pueda sernos util una temporada o dos en sub-21.
Resumenes de ambos partidos

En cambio el equipo sub-21 arraso con un 10 a 1. Un partido qeu dejo constancia de porque la temporada anterior nos quedamos a las puertas del ascenso. Este año esperamos ascender sin problemas. El entrenador tras la marcha de Cardenas a los senior se quedo sin un claro extremo zurdo, se probo a colocar a Jaime gonzalez en esa posicion, pero no destaco en ningun momento en el partido , dejando claro que demomento su posicion es la delantera, a la que volvera en la próxima jornada debido a la lesion de Rodrigo Pastrana. Ahroa mismo el jugador mejor colocado para esa demarcacion es Enrique Baquero, el joven medio de 15 años, pero su nivel es aun muy pobre por lo que el club trabaja en incorporar a un zurdo con mas garantias que pueda sernos util una temporada o dos en sub-21.
Resumenes de ambos partidos

Suscribirse a:
Entradas (Atom)


