martes, 31 de marzo de 2009

La conexion portuguesa

En estos ultimos partidos y debido a las bajas por lesion o forma de algunos jugadores, ha debutado en el equipo titular antes de lo esperado Jose Maldonado, el prometedor delantero/extremo portugues, y junto a el se ha afianzado en el equipo el centrocampista Gabriel Trindade. Estos dos jugadores a pesar se tener poca experiencia han conecatdo bien y han ayudado a los ultimos resultados del equipo. Maldonado destaca por sus goles, aun tiene que aprender bastante, el entrenador opina que sus pases aun estan muy por debajo de su potencial, lo que lo hara de cara al futuro en un atacante muy polivalente, pudiendo jugar de delantero, ariete o ser un muy incisivo extremo con mucha llegada y gol. Trindade esta cubriendo la baja del jugador de la casa Argüelles, y no se esta notando en demasía su ausencia. Teniendo Trindade un pase un poco menos preciso que Argüelles, tiene un control de balon prodigioso, rara vez pierde el balón y su capacidad destructiva del juego rival es algo mayor que la de nuestro canterano. Sin duda es un recambio muy válido para cuando Marcelino en un par de años cuando este baje su nivel.
Tambien destacamos a Jaime Gonzalez, que parece que se está asentando en el equipo con sus goles.
El entrenador aun a pesar de estos resultados positivos declaró sus ganas porque Dominguez Pastrana, Francescetti, Dario Cardenas, Argüelles y alguno mas recupere pronto su forma para ayudar al bloque y tratar de recuperar la titularidad y el juego que en la anterior campaña casi nos lleva al ascenso.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Inicio de la Temporada.Conclusiones.

La temporada ha dado sus primeros pasos y las cosas van mejor de lo esperado.
Empezando por el equipo senior que este año se desprendia de un 50% de sus titulares y que con un equipo con bastantes juveniles esta dando la talla, habiendo conseguido la victoria en la primera jornada de liga y superando dos eliminatorias de la copa internacional.

Hay que mencionar a Brasperinck, que sono durante toda la pretemporada como posible salida del club, pero que tras unas negociaciones en las que el jugador puso mucho de su parte por continuar aqui se decidio renovarlo una temporada mas. Brasperinck, un jugador despreciado por su seleccion y que cada año fue a mas en nuestro club. A pesar de su baja forma al finalizar la temporada anterior, se fijo un duro plan de entrenamiento y ya ha recuperado la cosntitucion perdida en las dos ultimas temporadas en tan solo dos semanas. El entrenador ha valorado este esfuerzo y ha recuperado la titularidad, cosa que el equipo agradece ya que asi la entrada de los juveniles Sui Quan y Gerardo Santamaría sera menos dramatica y podran hacerse al equipo poco a poco.(aficionados belgas que se desplazaron al ultimo encuentro de Sinoriel Balompie para ver a su estrella Braspericnkgritando 'Auswahl Braspericnk' (Brasperinck Seleccion en frances)

En general todo el equipo esta rindiendo a buen nivel, se nota la falta de experiencia de nuestra delantera, que con Pastrana lesionado se nutre solo de jugadores venidos de la cantera, muy validos pero inexpertos. Vidic y Francescetti, que fueron la delantera titular del equipo en liga y el ultimo partido de copa internacional debutaban en partido oficial con el equipo marcando dos goles cada uno entre ambos encuentros. Algunos aficionados quieren ver en Francescetti el sucesor de Marcelo Palermo, pero si quiere parecerse al mejor jugador que ha pasado por nuestro equipo debera mejorar mucho, no obstante esta plantilla supera con creces a la del astro italiano que militase en nuestras filas. Aun asi cualquiera de nuestros delanteros podría convertirse en una estrella y eso qeu aun tiene que debutar en el equipo el fichaje estrella de la temporada, el portugues José Maldonado, que en un futuro se convertirá en un jugador clave para el equipo , pudiendo ser un delantero de garantías, o tambien jugar de extremo zurdo con mcuha llegada gol y pase... Portugues, delantero/extremo, calidad, ¿a alguien le viene un nombre a la cabeza?

El recambio de Virgil Opran para el centro del campo esta resultando muy motivador, Blanco Vazquez con sus pases magistrales esta deslumbrando a propios y extraños, al igual que Santiago Perez, nuestro nuevo lateral zurdo, que ya debuto la temporada anterior siendo aun jugador del equipo sub-21. Trindade tambien esta rindiendo a un gran nivel en lso partidos de pretemporada en los que ha jugado y se espera con ganas el debut oficial de Poitevin, el jugador frances fichado para cubrir una posible baja de Sui Quan o Brasperinck, jugador que quizas este algo falto de pase, pero que sin duda tiene mucho desmarque y control del balon.

Se espera el debut en esta temporada del jugador Ramiro F.Garcia, que ya lleva un par de temporadas en el equipo senior, pero que con la renovacion de plantilla cobrara seguro mucha importancia con su capacidad de entradas perfecta. Suarez, Jesus Perez y Gaspar Ramos esperan aun su oportunidad para saltar al terreno de juego como defensas.

Para terminar con el equipo senior diremos que Enrique Rosa esta haciendo olvidar bajo los tres palos (como ya empezo a hacer en la temporada anterior) a Vierijarvi, que ha dejado su puesto a nuestro canterano tras el fichaje de dos jovenes porteros con proyeccion.


El equipo sub-21 tampoco ha defraudado, se esperaba una bajada de calidad del equipo importante con la marcha de Vidic , Marcello Catarin, He Sui Quan, Gaspar Ramos, y todos los demas canteranos, pero demomento los jugadores que permanecen estan rindiendo a un 110% para aprovechar la buena dinamica del equipo, que ahora mismo se ha situado en el puesto 36 de los equipos de España. Los aficionados esperan el debut de Henriksson , pero el entrenador cree que aun le queda mucho para alcanzar un nivel aceptable de juego.

domingo, 15 de febrero de 2009

Mercado de fichajes

Sigue la actualidad del mercado de fichajes de nuestro club en:

Tabla Mercado de Fichajes

Nos quedamos en segunda Amateur.

Tras un emocionante partido que acabó con el resultado de 1-2 nso despedimos esta temporada del ascenso en categoría senior. Fue una vez mas (como otras veces en la temporada) cuestíon de porteros. superamos claramente al rival en ocasiones de gol (8 a 3), pero su portero consiguó parar 7 de estas y el nuestro solo 1 de las tres que llegaron a nuestra meta. No queremos excusarnos en la mala suerte de tener ambos porteros en baja forma para este importante partido pero el club esta barajando la posibilidad de contratar un nuevo portero joven ahora que Vierijarvi se esta haciendo mayor y dejara en breve su puesto a Enrique R. Los jugadores jóvenes que debutaron no rindieron a un mal nivel y se espera de ellos grandes cosas para la próxima temporada. Aun asi quizas no sea un mal momento para no haber ascendido, nuestros principales jguadores abandonaran el club este año con destino seguramente a ligas inferiores debido a el deterioro que estan sufriendo por su edad, y empezar el año en una categoría superior con jugadores inexpertos podría llevar al equipo a una espiral de malos resultados que acabaría con un descenso prematuro de vuelta a segunda amateur y una bajada importante en contratos de patrocinio y asistencia al campo.
Este jueves empezará la pretemporada con un partido amistoso para ir preparando la táctica del próximo año.

domingo, 8 de febrero de 2009

Final de Temporada


Se acabo una estupenda temporada en el club. En conjunto la mas completa de su historia. Otras temporadas han tenido ascensos, pero no un ascenso de un equipo y una posibilidad de ascenso del otro. Ganamos ambos encuentros y al final los sub-21 arrasaron en su liga quedando el segundo clasificado a 5 puntos y con una racha que continuará con 24 partidos invictos seguidos. Este domingo el equipo senior se juega el ascenso de categoría en un momento complicado para el equipo senior. Los delanteros salvo Pastrana han llegado bastante cansados al final de temporada, tambien ocurre lo mismo con el centro del campo. Se lantean varios relevos para la proxima temporada, ya ascendamos o permanezcamos en esta categoría. Seguramente dejen el equipo algunos jugadores de cada puesto y aun esta por decidir que hacer con algunos de los juveniles que pasaran a la plantilla senior el próximo año, si suplantarán a los que se van o por falta de nivel se venderán y se traerán nuevos refuerzos.

Partido y Clasificación Senior de la Semana



enlace a resumen del partido.


Partido y Clasificación Sub-21 de la Semana
Campeones!





enlace a resumen del partido.

domingo, 25 de enero de 2009

Tramo final de la temporada

Dos nuevas victorias para este fin de semana. El equipo sub-21 casi tiene asegurado el ascenso. Primero a cuatro puntos del segundo y nos enfrentamos en las siguientes jornadas a los dos colistas. Tres goles de Vidic dieron el triunfo ante un rival que según los cronistas salió acongojado al terreno de juego ante la clara superioridad de su rival. El técnico se plantea dar entrada a algunos juveniles sin experiencia en los próximos partidos, como en este ultimo en el que debuto una joven promesa, el sueco Henriksson.
Mas emocionante se plantea el final de temporada del equipo senior. Estamos co-lideres pero ocupando la segunda plaza por goal-average. Este fin de semana se han superado los records de taquilla al enfrentarnos al cuarto clasificado de la liga. Una gran noticia para la economía del club. En el ámbito deportivo fue un partido muy disputado, que acabo con un 3-2 para los locales. En algunos tramos del partido se temió por la victoria, pero a pesar de las bajas y con el regreso de Pastrana a los terrenos de juego nos sobrepusimos al rival.
Tras esta jornada nos distanciamos a cuatro puntos del tercer puesto, contra el que nos enfrentamos este domingo. Sera dificil recuperar los tres goles de diferencia en el goal-average este domingo, pero en la ultima jornada nos enfrentamos a un equipo de la parte baja de la tabla, y seguramente se optara por una táctica ultra-ofensiva si seguimos manteniendo la ventaja sobre el tercer puesto.
a continuación los resúmenes de los partidos y liga
Liga Sub21


enlace a resumen del partido.


Clasificacion y Estadisticas



Liga Senior


enlace a resumen del partido.



domingo, 11 de enero de 2009

Tras un fin de semana inesperado, esta semana volvemos a estar arriba


El fin de semana anterior una derrota costo a nuestro equipo senior pasar de la primera a la quinta posicion. Un castigo excesivo para una única derrota. Esta semana, tras la recuperacion de Daniel Ter Hoeve, hemos vuelto a conseguir la victoria. Un comodo 3-1 , que solo permitio al rival relajarse en los últimos minutos fue suficiente para no perocuparnos por el resultado. La parte negativa fue la lesion de Ter Hoeve, tras recuperarse de su estado de forma cae en una lesion que lo mantendra apartado del juego para el próximo encuentro, y no es un encuentro cualquiera, estamos segundos a tres puntos del primero y nos enfrentamos a el. Si ganamos nos pondriamos con empate a puntos aunqeu por el goalaverage aun seguiriamos segundos. Es un partido muy importante y el cuerpo técnico ya prepara a los jugadores para estar mentalizados.

Clasificacion, Vista General y Resumen del partido Senior.




enlace a resumen del partido.


Nuestro equipo juvenil sigue demostrando una gran superioridad a sus rivales, manteniendo la distancia a tres puntos del segundo competidor. Seguimos disfrutando de la gran ventaja en el goalaverage, con tan solo 4 goles encajados en toda la temporada. Esto es una muestra mas de el gran nivel de nuestro equipo. Empezando por los delanteros y acabando en la proteria. Y otra semana mas sin ningun jugador lesionado tras el encuentro.

Clasificacion, Vista General y Resumen del partido Senior.




enlace a resumen del partido.