viernes, 29 de mayo de 2009

Amistoso en honor a Brasperinck

Ayer se celebro un amistoso organizado entre nuestro equipo y el equipo destino de Dieter Brasperinck como parte de la operacion de su traspaso.
Numerosos aficionados se congregaron a las puertas de nuestro estadio para este acto que dedico los beneficios a una obra benéfica.
Nuestro equipo se hizo con la victoria con una gran actuación nuevamente de Diego Solozano. El equipo parece estar acostumbandose a la variación táctica implantada este año con una mayor presencia de los carrileros junto a los extremos que aunque resta seguridad defensiva nos da mucho mas potencial en ataque, siendo esta la principal identidad del club.

enlace a resumen del partido.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Victoria en Copa Internacional.

Hemos podido vencer al rival en uno de los partidos mas disputados que recuerdan los aficionados. El marcados ha oscilado varias veces a lo largo del partido de uno a otro equipo, pero hoy, el debutante Diego Solozano ha brillado especialmente con tres golazos y una asistencia para que tambien nuestro otro canterano , el puertoriqueño Jaime Gonzalez rematara la faena con el tercero de los cuatro goles. Tambien merece una mención el centrocampista Blanco Vazquez con dos asistencias demostrando que junto a Trindade pueden formar una buena dupla sin que se note la ausencia de Argüelles.
Queremos felicitar desde aqui a Hard Bakers, Pollo F.C. y Los Divos por sus victorias y mostrar todo nuestro apoyo a Diana F.C. por su derrota ante un equipo que partia claramente con ventaja.

Enlace al resumen del partido.

Inicio de la Temporada.Copa Internacional Temporada XXI.

Esta tarde se disputa el encuentro de copa internacional innaugural de la temporada. Partimos con bastantes esperanzas de superar varias rondas. Este año el equipo mantiene el bloque intacto, salvo la baja de Braspericnk, pero el grupo joven que se comenzo a forjar la temporada anterior va tomando forma. Hoy entrará en el once titular Trindade en lugar de Argüelles, que a sus 32 años ya necesita de algunos partidos de descanso para afrontar la temporada con garantias.
Desde nuestro medio oficial de prensa, nuestro club quiere desearle suerte a nuestros equipos amigos en la competición, Pollo F.C., Los Divos, Hard Bakers y Diana F.C. Esperemos que el próximo miercoles todos estemos disputando la siguiente ronda de la copa internacional.

jueves, 21 de mayo de 2009

Final de la Temporda Vigésima de Freekick y despedida a Brasperinck

Una nueva temporada, y dos resultados inesperados para nuestros dos equipos. El equipo Senior partía con el claro objetivo del ascenso, pero en la última jornada una derrota con la que nadie contaba nos saco del segundo puesto privandonos de la promoción de ascenso.
En cambio nuestros juveniles, habiendo subido de categoría y con el cambio generacional dejando a la plantilla sub-21 sin sus mejores jugadores, era un claro candidato a estar en los puestos bajos y con suerte promocionar por no descender, pero con su buen hacer han conseguido el objetivo de la permanencia directa, y el bloque principal de este año permanecerá casi al completo salvando un par de chicos que pasarán a jugar con los Senior y algun otro que dado que dispondría de poco tiempo para jugar con los senior ha sido puesto en el mercado y ha sido fichado por otro equipo.
Tambien destacamos que esta temporada ha sido la última de Brasperinck en el equipo. Dado que cuando Blanco Vazquez ha jugado en su puesto lo ha hecho a gran nivel , y que los suplentes Sui Quan y Santamaría pueden cubrir tambien el puesto con ciertas garantias Braspericnk abandona el equipo con rumbo al extranjero. A sus 33 años ya ha decidido irse a otra competicion donde se pueda desenvolver mejor, esta temporada ya fue duda al inicio , pero con su esfuerzo en los entrenamientos subio mucho su nivel físico y se ganó una temporada mas, aunque debido a su edad, que no perdona, a pesar de haber disputado 9 encuentros solo ha dado uan asistencia y ha marcado un gol. El amistoso de hoy sera en homenaje a este gran jugador, que hasta la llegada de Blanco Vazquez ha sido el jugador con mejor pase en la historia del club. Os dejamos aqui las estadísticas del que sin duda ha sido uno de los mejores centrocampistas de Sinoriel Balompié , siendo tambien un jugador destacado en su faceta ofensiva.
Aun asi el que fuera el jugador mejor pagado del club dejara la entidad haciendo que el equipo se embolse una buena cantidad de dinero , por lo que no podemos sino felicitar a la direccion deportiva por uno de los fichajes mas rentables que ha hecho hasta el momento.

martes, 31 de marzo de 2009

La conexion portuguesa

En estos ultimos partidos y debido a las bajas por lesion o forma de algunos jugadores, ha debutado en el equipo titular antes de lo esperado Jose Maldonado, el prometedor delantero/extremo portugues, y junto a el se ha afianzado en el equipo el centrocampista Gabriel Trindade. Estos dos jugadores a pesar se tener poca experiencia han conecatdo bien y han ayudado a los ultimos resultados del equipo. Maldonado destaca por sus goles, aun tiene que aprender bastante, el entrenador opina que sus pases aun estan muy por debajo de su potencial, lo que lo hara de cara al futuro en un atacante muy polivalente, pudiendo jugar de delantero, ariete o ser un muy incisivo extremo con mucha llegada y gol. Trindade esta cubriendo la baja del jugador de la casa Argüelles, y no se esta notando en demasía su ausencia. Teniendo Trindade un pase un poco menos preciso que Argüelles, tiene un control de balon prodigioso, rara vez pierde el balón y su capacidad destructiva del juego rival es algo mayor que la de nuestro canterano. Sin duda es un recambio muy válido para cuando Marcelino en un par de años cuando este baje su nivel.
Tambien destacamos a Jaime Gonzalez, que parece que se está asentando en el equipo con sus goles.
El entrenador aun a pesar de estos resultados positivos declaró sus ganas porque Dominguez Pastrana, Francescetti, Dario Cardenas, Argüelles y alguno mas recupere pronto su forma para ayudar al bloque y tratar de recuperar la titularidad y el juego que en la anterior campaña casi nos lleva al ascenso.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Inicio de la Temporada.Conclusiones.

La temporada ha dado sus primeros pasos y las cosas van mejor de lo esperado.
Empezando por el equipo senior que este año se desprendia de un 50% de sus titulares y que con un equipo con bastantes juveniles esta dando la talla, habiendo conseguido la victoria en la primera jornada de liga y superando dos eliminatorias de la copa internacional.

Hay que mencionar a Brasperinck, que sono durante toda la pretemporada como posible salida del club, pero que tras unas negociaciones en las que el jugador puso mucho de su parte por continuar aqui se decidio renovarlo una temporada mas. Brasperinck, un jugador despreciado por su seleccion y que cada año fue a mas en nuestro club. A pesar de su baja forma al finalizar la temporada anterior, se fijo un duro plan de entrenamiento y ya ha recuperado la cosntitucion perdida en las dos ultimas temporadas en tan solo dos semanas. El entrenador ha valorado este esfuerzo y ha recuperado la titularidad, cosa que el equipo agradece ya que asi la entrada de los juveniles Sui Quan y Gerardo Santamaría sera menos dramatica y podran hacerse al equipo poco a poco.(aficionados belgas que se desplazaron al ultimo encuentro de Sinoriel Balompie para ver a su estrella Braspericnkgritando 'Auswahl Braspericnk' (Brasperinck Seleccion en frances)

En general todo el equipo esta rindiendo a buen nivel, se nota la falta de experiencia de nuestra delantera, que con Pastrana lesionado se nutre solo de jugadores venidos de la cantera, muy validos pero inexpertos. Vidic y Francescetti, que fueron la delantera titular del equipo en liga y el ultimo partido de copa internacional debutaban en partido oficial con el equipo marcando dos goles cada uno entre ambos encuentros. Algunos aficionados quieren ver en Francescetti el sucesor de Marcelo Palermo, pero si quiere parecerse al mejor jugador que ha pasado por nuestro equipo debera mejorar mucho, no obstante esta plantilla supera con creces a la del astro italiano que militase en nuestras filas. Aun asi cualquiera de nuestros delanteros podría convertirse en una estrella y eso qeu aun tiene que debutar en el equipo el fichaje estrella de la temporada, el portugues José Maldonado, que en un futuro se convertirá en un jugador clave para el equipo , pudiendo ser un delantero de garantías, o tambien jugar de extremo zurdo con mcuha llegada gol y pase... Portugues, delantero/extremo, calidad, ¿a alguien le viene un nombre a la cabeza?

El recambio de Virgil Opran para el centro del campo esta resultando muy motivador, Blanco Vazquez con sus pases magistrales esta deslumbrando a propios y extraños, al igual que Santiago Perez, nuestro nuevo lateral zurdo, que ya debuto la temporada anterior siendo aun jugador del equipo sub-21. Trindade tambien esta rindiendo a un gran nivel en lso partidos de pretemporada en los que ha jugado y se espera con ganas el debut oficial de Poitevin, el jugador frances fichado para cubrir una posible baja de Sui Quan o Brasperinck, jugador que quizas este algo falto de pase, pero que sin duda tiene mucho desmarque y control del balon.

Se espera el debut en esta temporada del jugador Ramiro F.Garcia, que ya lleva un par de temporadas en el equipo senior, pero que con la renovacion de plantilla cobrara seguro mucha importancia con su capacidad de entradas perfecta. Suarez, Jesus Perez y Gaspar Ramos esperan aun su oportunidad para saltar al terreno de juego como defensas.

Para terminar con el equipo senior diremos que Enrique Rosa esta haciendo olvidar bajo los tres palos (como ya empezo a hacer en la temporada anterior) a Vierijarvi, que ha dejado su puesto a nuestro canterano tras el fichaje de dos jovenes porteros con proyeccion.


El equipo sub-21 tampoco ha defraudado, se esperaba una bajada de calidad del equipo importante con la marcha de Vidic , Marcello Catarin, He Sui Quan, Gaspar Ramos, y todos los demas canteranos, pero demomento los jugadores que permanecen estan rindiendo a un 110% para aprovechar la buena dinamica del equipo, que ahora mismo se ha situado en el puesto 36 de los equipos de España. Los aficionados esperan el debut de Henriksson , pero el entrenador cree que aun le queda mucho para alcanzar un nivel aceptable de juego.

domingo, 15 de febrero de 2009

Mercado de fichajes

Sigue la actualidad del mercado de fichajes de nuestro club en:

Tabla Mercado de Fichajes