No se descartan nuevas llamadas de algun seleccionador, incluso alguna nueva llamada de españa para Jaime Rosa o Pedro Hernandez, otros dos defensas que estan destacando esta temporada.martes, 30 de junio de 2009
¡Nuestros juveniles de moda!
Tras la noticia de nuestro juvenil preseleccionado con España, parece que el equipo ha llegado a oidos de otros seleccionadores, y en las últimas horas, el delantero argentino de 19 años Rogelio Delgado ha recibido una llamada del seleccionador juvenil argentino comunicandole que en los próximos encuentros sera seguido por sus ojeadores. Una noticia que alegrará la semana del delantero que en la ultima semana tras una dura entrada quedó lesionado, esperandose su reaparición para el día 11 de julio.
No se descartan nuevas llamadas de algun seleccionador, incluso alguna nueva llamada de españa para Jaime Rosa o Pedro Hernandez, otros dos defensas que estan destacando esta temporada.
No se descartan nuevas llamadas de algun seleccionador, incluso alguna nueva llamada de españa para Jaime Rosa o Pedro Hernandez, otros dos defensas que estan destacando esta temporada.miércoles, 17 de junio de 2009
¡Un juvenil de nuestro equipo puede ir a la selección!
Ayer recibimos un comunicado del seleccionador sub-21 comunicandonos que uno de nuestros juveniles esta siendo seguido e cerca por enviados de la federacion para incluirle en una posible convocatoria.
Francisco Perez (si buscan un nombre mas español es dificil), tiene un gran futuro como uno de los mejores laterales derechos/carrileros de nuestra plantilla en su historia. Siempre ha comentado que su figura a seguir fue Sorin Bodnar, el que fuera el primer fichaje de la historia del club y por ello uno de los mas carismáticos que han vestido nuestra camiseta.
Esperemos que siga su entrenamiento y pronto pueda defender los colores de la selección nacional.
Francisco Perez (si buscan un nombre mas español es dificil), tiene un gran futuro como uno de los mejores laterales derechos/carrileros de nuestra plantilla en su historia. Siempre ha comentado que su figura a seguir fue Sorin Bodnar, el que fuera el primer fichaje de la historia del club y por ello uno de los mas carismáticos que han vestido nuestra camiseta.Esperemos que siga su entrenamiento y pronto pueda defender los colores de la selección nacional.
jueves, 4 de junio de 2009
Primera jornada de liga y Copa Internacional.
Esta temporada puede resultar muy fructífera, los juveniles aspiran a quedarse en primera amateur, y han comenzado con una victoria (Enlace a Resumen) que les da confianza en esta dificil categoría. El sueco Henriksson hizo su debut en la que será su ultima temporada como juvenil marcando un soberbio gol. Los técnicos no dudan de su capacidad goleadora y de desmarque, pero le notan falto de control de la pelota que tendra que mejorar en un futuro, seguramente ya como jugador de la plantilla absoluta del club.Nustro equipo senior demostro una gran superioridad en su categoría (Enlace a partido) , en la cual este año aspira a quedar en la primera plaza. No sabemos si el rival nos subestimo, pero colocó una defensa de solo tres hombres que nuestros ex-canteranos Solozano y Gonzalez no dudaron en perforar hasta en 8 ocasiones. Gonzalez se enfrentó a una situación parecid a la de Henriksson en el pasado, pero ha sabido esperar su momento, y tras un par de temporadas en el ostracismo del banquillo ha encontrado el momento de demostar su valia, y con 5 goles en esta jornada ya encabeza la lista por el pichichi.
Ayer también se celebró la primera jornada de la copa internacional (Enlace a partido) , con una victoria por 6 a 2 en la que destaco principalmente al vuelta a la titularidad del lesionado Vittorio Francescetti que relegaba de nuevo a Gonzalez al banquillo y un enorme Sui Quan. Este chico procedente de china que llego sin armar jaleo a nuestro club cuando tenia tan solo 16 años se esta convirtiendo en uno de los valores con mas futuro del club dando ayer dos asistencias y marcando un gol.
Etiquetas:
copa internacional,
liga senior,
sub-21,
Temporada XXI
viernes, 29 de mayo de 2009
Amistoso en honor a Brasperinck
Ayer se celebro un amistoso organizado entre nuestro equipo y el equipo destino de Dieter Brasperinck como parte de la operacion de su traspaso.Numerosos aficionados se congregaron a las puertas de nuestro estadio para este acto que dedico los beneficios a una obra benéfica.
Nuestro equipo se hizo con la victoria con una gran actuación nuevamente de Diego Solozano. El equipo parece estar acostumbandose a la variación táctica implantada este año con una mayor presencia de los carrileros junto a los extremos que aunque resta seguridad defensiva nos da mucho mas potencial en ataque, siendo esta la principal identidad del club.
enlace a resumen del partido.
miércoles, 27 de mayo de 2009
Victoria en Copa Internacional.
Hemos podido vencer al rival en uno de los partidos mas disputados que recuerdan los aficionados. El marcados ha oscilado varias veces a lo largo del partido de uno a otro equipo, pero hoy, el debutante Diego Solozano ha brillado especialmente con tres golazos y una asistencia para que tambien nuestro otro canterano , el puertoriqueño Jaime Gonzalez rematara la faena con el tercero de los cuatro goles. Tambien merece una mención el centrocampista Blanco Vazquez con dos asistencias demostrando que junto a Trindade pueden formar una buena dupla sin que se note la ausencia de Argüelles.Queremos felicitar desde aqui a Hard Bakers, Pollo F.C. y Los Divos por sus victorias y mostrar todo nuestro apoyo a Diana F.C. por su derrota ante un equipo que partia claramente con ventaja.
Enlace al resumen del partido.
Inicio de la Temporada.Copa Internacional Temporada XXI.
Esta tarde se disputa el encuentro de copa internacional innaugural de la temporada. Partimos con bastantes esperanzas de superar varias rondas. Este año el equipo mantiene el bloque intacto, salvo la baja de Braspericnk, pero el grupo joven que se comenzo a forjar la temporada anterior va tomando forma. Hoy entrará en el once titular Trindade en lugar de Argüelles, que a sus 32 años ya necesita de algunos partidos de descanso para afrontar la temporada con garantias.Desde nuestro medio oficial de prensa, nuestro club quiere desearle suerte a nuestros equipos amigos en la competición, Pollo F.C., Los Divos, Hard Bakers y Diana F.C. Esperemos que el próximo miercoles todos estemos disputando la siguiente ronda de la copa internacional.
jueves, 21 de mayo de 2009
Final de la Temporda Vigésima de Freekick y despedida a Brasperinck
Una nueva temporada, y dos resultados inesperados para nuestros dos equipos. El equipo Senior partía con el claro objetivo del ascenso, pero en la última jornada una derrota con la que nadie contaba nos saco del segundo puesto privandonos de la promoción de ascenso.En cambio nuestros juveniles, habiendo subido de categoría y con el cambio generacional dejando a la plantilla sub-21 sin sus mejores jugadores, era un claro candidato a estar en los puestos bajos y con suerte promocionar por no descender, pero con su buen hacer han conseguido el objetivo de la permanencia directa, y el bloque principal de este año permanecerá casi al completo salvando un par de chicos que pasarán a jugar con los Senior y algun otro que dado que dispondría de poco tiempo para jugar con los senior ha sido puesto en el mercado y ha sido fichado por otro equipo.
Tambien destacamos que esta temporada ha sido la última de Brasperinck en el equipo. Dado que cuando Blanco Vazquez ha jugado en su puesto lo ha hecho a gran nivel , y que los suplentes Sui Quan y Santamaría pueden cubrir tambien el puesto con ciertas garantias Braspericnk abandona el equipo con rumbo al extranjero. A sus 33 años ya ha decidido irse a otra competicion donde se pueda desenvolver mejor, esta temporada ya fue duda al inicio , pero con su esfuerzo en los entrenamientos subio mucho su nivel físico y se ganó una temporada mas, aunque debido a su edad, que no perdona, a pesar de haber disputado 9 encuentros solo ha dado uan asistencia y ha marcado un gol. El amistoso de hoy sera en homenaje a este gran jugador, que hasta la llegada de Blanco Vazquez ha sido el jugador con mejor pase en la historia del club. Os dejamos aqui las estadísticas del que sin duda ha sido uno de los mejores centrocampistas de Sinoriel Balompié , siendo tambien un jugador destacado en su faceta ofensiva.

Aun asi el que fuera el jugador mejor pagado del club dejara la entidad haciendo que el equipo se embolse una buena cantidad de dinero , por lo que no podemos sino felicitar a la direccion deportiva por uno de los fichajes mas rentables que ha hecho hasta el momento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


