domingo, 23 de noviembre de 2008

Temporada 19, Jornada 2. 22/23 de Noviembre 2008. Esta temporada.. SI!

El equipo va por buen camino esta temporada, tanto el equipo absoluto como los juveniles. Ambos se encuentran co-lideres de sus respectivas categorias, e incluso el equipo senior se encuentra en el primer puesto de la clasificación por goal-average.
Ambos equipos suben como la espuma en las clasificaciones globales nacionales, el equipo senior ya se encuentra en el puesto 233 de los 1232 equipos , pero los juveniles estan en un increible puesto 100 sobre 1232, acercandose al record de nuestro equipo senior de encontrarse en la posicion 85 en la temporada del ascenso a segunda amateur.

El partido senior termino con un claro 0 a 5, el juego este domingo fue mas ofensivo que el anterior fin de semana, y el buenisimo nivel del conunto se demostro en que a pesar de que el rival estaba bastante mejor situado que nosotros en clasificación nacional no le dejamos crear ninguna ocasion de gol por las 10 de nuestros chicos. Ter Hoeve sigue su buena racha y con dos goles mas se destaca como pichichi del equipo. Tambien destacamos las cuatro asistencias de gol entre Argüelles y Dan Virgil. Los defensas siguen su buena racha y ya tenemos dos de ellos entre los diez mejores de la categoría (1º y 8º). Blanco Vazquez supliendo a Brasperinck rindio a un excelente nivel llegando a marcar un gol, desde luego la inversión en nuestra cantera ha merecido la pena. Tambien debutó al termino del encuentro Angel Vazquez sustituyendo a Ter Hoeve para cuidarlo de posibles lesiones. Destacamos tambien el gol del puertoriqueño Jaime Gonzalez que debe ir cogiendo confianza poco a poco. La mala noticia es la lesión de Pastrana. Este miércoles jugaremos un partido de copa previa internacional y procuraremos dar continuidad al bloque a al vez que se probará al posible sustituto de Pastrana en liga.

enlace a resumen



Los juveniles siguen si marcha con vistas al ascenso a 1ª division amateur. Un duro partido que ganamos 3 a 2 (con Vidic sumando un nuevo tanto). Lo importante del encuentro fue la lesión del hasta ahora mejor defensa del equipo 'Jesus Perez' y del mejor centrocamposta Marco.R. Este domingo nos enfrentamos al lider provisional de la categoría, partido qeu puede decidir el rumbo de la temporada.

enlace a resumen

No hay comentarios: