domingo, 21 de diciembre de 2008

Nuevo Fin de Semana, dos nuevas victorias.

Este fin de semana recuperamos el segundo puesto en la competicion Senior empatados con el actual lider a puntos y nos afianzamos como lideres en solitario en la competición sub-21. El equipo seniro jugo un buen tranquilo contra el colista, ganando por 3 a cero con goles de Hermansen y Brasperinck, qeu se consolidan como dos de los pilares principales esta temporada, el primero con cuatro coles en cuatro partidos jugados y el segundo con dos goles y dos asistencias (sin contar partidos de copa nacional e internacional). En la próxima jornada nos enfrentaremos a un rival de mitad de la tabla con la unica duda de quien acompañara a Hermanssen en la delantera que atraviesa un estado de forma que para el proximo partido sera brillante. Se prevee a Jaime gonzalez continuando otra jornada mas como atacante para ir ganando experiencia, aunque su poco control con la pelota en los pies le puede seguir pasando factura.


Nuestro equipo sub-21 ya es el equipo 44 de España y sigue imparable. ahora la principal preocupacion del entrenador es buscar sustitutos para la proxima temporada de los jugadores que ya tendran mas de 21 años. Vidic se coloca como pichici con sus 8 tantos en esta jornada (8 tantos de 8 disparos a puerta, efectividad 100%). Ademas del mejor delantero de la categoria, tenemos a al primer y al sexto mejor defensa y al primer y segundo mejor asistente.

Enlace a partidos y a clasificaciones generales. (observar en clasificacion sub-21 menciones especiales al equipo en las noticias)


Enlace a Partido Senior
Clasificacion Senior


Enlace a Partido Sub-21
Clasificación Sub-21

No hay comentarios: