martes, 20 de mayo de 2008

Extraña jornada

Dos derrotas pero con distinto sabor

Nuestro equipo juvenil cayo derrotado por un duro 4-5 en un disputadisimo partido contra los ahora lideres de la categoría. Esto nos deja a tres puntos de la cabeza y en el puesto 5 de la clasificacion. Tras la gran remontada que llevaron a cabo nuestros chicos en los ultimso momentos del partido encajamos el quinto gol, pero la directiva esta contenta por ser este el primer año en la categoria y sin las grandes estrellas del pasado (ahora estrellas en los Senior).

Por otro lado nuestro equipo absoluto tambien cayo derrotado por un 3-2, pero sin embargo aun estando en el puesto sexto solo nos separa un punto del lider. Esto es debido a que todos los equipos que encabezabamos la clasificacion con 6 puntos al comienzo de la jornada perdimos y esto ha emparejado bastante la categoría. Nadie esconde en estos momentos que el discurso de mantenerse en la categoría esta ya anticuado y lo qeu busca nuestro equipo es el ascenso a Primera Amaetur, tras varias temporadas en segunda amateur. Parece sin embargo que a pesar de la derrota va por buen camino, este año tenemos una plantilla mas equilibrada que nunca, con muy buenos delanteros que estan funcionando, centrocampistas espectaculares y una defensa que si es respetada por las lesiones puede dar seguridad a la amplia nómina de porteros, que este año esta encabezada por la reciente incorporacion de Vierjiavi.
Nuestros aficionados presentes en el campo protestaron bastante el que consideran inexistente penalti que puso el 2-0 para el Ceuta F.C. , pero esto quizas animo a nuestros chicos que con dos goles, uno de nuestro chico Pastrana y del inconmensurable esta temporada Brasperick pusieron las tablas para finalmenet caer con un soberbio disparo del delantero rival Debusschere al que no pudo llegar Oscar Sánchez que sustituia por lesion a Vierjiavi y que va dando muestras de que su etapa al maximo nivel va llegando a su fin.

Esta semana jugaremos contra Bolocks un amistoso para preparar el partido del domingo,que puede acercarnos al objetivo del ascenso o alejarnos de forma bastante peligrosa a pelear por la permanencia.

martes, 13 de mayo de 2008

lunes, 12 de mayo de 2008

Dos de dos

Esta semana ha sido inmejorable para nuestros dos equipos. Ambos han conseguido una svistorias que los encaraman hasta los primeros puestos de la liga.

SUB-21
Los chicos del sub-21 ganaron por 3-1 al equipo 'Girona Sporting' con tres tantos del chileno Jaime gonzalez. Estos tres goles seguro que refuerzan su confianza para sentirse uno de los titulares indiscutibles de este equipo llamado a continuar la inmejorable linea comenzada la temporada anterior.
A pesar de que el primer gol fuera de rebote, al encontrarse Jaime un rechaze del portero que controlo un poco a trompicones consiguió rematar casi cayendose al suelo para adelantar a los nuestros.
El segundo gol ya fue algo mas elaborado, Katika dimitru , un jugador nuevo esta temporada, vio desmarcado a Jaime gonzalez en el area, dandole un buen pase y este realizo un chut a puerta que a pesar de la gran estirada del protero no pudo alcanzar, lesionandose este ademas al caer al suelo (aunque pudo continuar jugando).
El tercer gol fue exactamente igual al primero. Jaime gonzalez ya es el maximo goleador del equipo y aunque esta lejos del pichichi de la liga no descarta con constancia alcanzarlo al final de temporada.
La ntoa negativa del encuentro fue al lesion de Plopenau, aunque venia empujando fuerte para ocupar su puesto Blanco Vazquez,que ha visto en esta lesion su oportunidad de demostrar su valia y la recuperacion de su lesion.

SENIOR
Emocionantisimo partido. Al minuto 3 ya ganabamos por 0-1, un pase de Machado a Yegros que con un soberbio disparo puso la ventaja en el marcador de nuestra parte. El segundo gol fue a un rechace de un excelente disparo de Yegros (de nuevo) que recogio e novato Pastrana para meterlo entre los 3 palos sin que el contrario pudiera hacer nada.
en ese momento el rival se desperto y comenzo su ofensiva, marcando un gol en los ultimos minutos del primer tiempo y en los primeros del segundo tiempo. En ese momento parecia que la remontada del rival estaba cerca, pero nuestro equipo no bajo los brazos y en el minuto 78 el gran Scott Neil vio desmarcado a Hanly que consigio controlar el alon y rematar a porteria para adelantar de forma definitiva a los nuetros. La euforia se desato en ese momento y Hanly (que ya marco en el amistoso de la semana anterior) se gano el puesto de media punta durante algunas jornadas ahora que empieza a ganar forma de nuevo y en espera de que Brasperick vuelva a tener un buen estado. Parece que la convocacion definitiva con la seleccion de Irlanda le ha dado a Benny Hanly ese plus de confianza que necesitaba para ser el jugador improtante que se le supone .

Esta semana disputamos un amisotos contra Bollocks FC, un rival de nuestra liga y gran conocido nuestro. Esperamos ir cogiendo ideas para ese importante partido.

Un salduo, Nos despedimos de nuestros lectores y esperamos seguir contando noticias igual de buenas pronto.

lunes, 5 de mayo de 2008

Buen comienzo de Liga

La liga ha comenzado bien esta temporada. Hemos conseguido dos victorias en nuestros dos equipos. Ambas trabajadas, pero que nos acercan 3 puntos al qeu a priori sera nuestro objetivo este año en ambas categorías. Por diferentes motivos debemos aspirar en principio a la permanencia, los sub-21 debido a su reciente ascenso de categoría y los senior para consolidar el proyecto que lleva dos años salvandose a ultima hora. Este año ademas contamos en la liga senior con uno de nuestros máximos rivales, Bollocks FC. Esperemos que el partido que nos enfrente sea un bonito espectaculo del que ambos salgan beneficiados.

Liga sub 21Liga Senior

viernes, 2 de mayo de 2008

Novedades 02-Mayo-2008

La temporada para el equipo senior ya termino. Nos enfrentamos en un disputado encuentro a 'FC Kastefa'. Un encuentro emocionantisimo que se decidio al final en los penaltis.
Nuestro equipo ya va creando un bloque solido para afianzarnos en la categoría esta temporada. no habrá grandes cambios en la plantilla, debido a que las ultimas incorporaciones de la temporada anterior estan comenzando a cuajar.

Tambien se disputo esta semana el primer partido eliminatorio de la copa internacional, eliminando nuestro equipo a los suecos de 'Kungsholms FK' con uan goleada por 5-1. Las grandes estrellas del encuentro fueron Jesus Yegros, que ya se consagra como el mejor delantero que haya pasado por el equipo siendo el orgullo de la cantera marcando 4 goles y Dieter Brasperick, que dio tres pases de gol para Yegros convirtiendose en el mejor pasador del equipo. La mala noticia es que Ledesma se ha lesionado dejando la defensa algo coja.

Ayer se disputo un encuentro preparatorio ante los Letones de 'FC Pouring Tears', para probar algunso cambios. Se probo a sustituir en la banda izquierda a Bandeira pro Leonardo Machado, extremo con menos remate pero con un mejor pase. tambien se sustituyo a Daniel Ter Hoeve (qeu marco un gol en copa internacional) por el debutante en la categoria y joven canterano Rodrigo Dominguez Pastrana,que se encuentra en un excelente estado de forma. En la defensa Bruno Serrano Entro a formar parte de los centrales ocupando el hueco dejado pro Ledesma y su sitio lo ocupo el jugador de Papua Nueva guinea Joel Akin. El partido se decidio con un 2-1 con sendos goles del debutante y gran triunfador de la noche Rodrigo Dominguez Pastrana.