domingo, 21 de diciembre de 2008

Nuevo Fin de Semana, dos nuevas victorias.

Este fin de semana recuperamos el segundo puesto en la competicion Senior empatados con el actual lider a puntos y nos afianzamos como lideres en solitario en la competición sub-21. El equipo seniro jugo un buen tranquilo contra el colista, ganando por 3 a cero con goles de Hermansen y Brasperinck, qeu se consolidan como dos de los pilares principales esta temporada, el primero con cuatro coles en cuatro partidos jugados y el segundo con dos goles y dos asistencias (sin contar partidos de copa nacional e internacional). En la próxima jornada nos enfrentaremos a un rival de mitad de la tabla con la unica duda de quien acompañara a Hermanssen en la delantera que atraviesa un estado de forma que para el proximo partido sera brillante. Se prevee a Jaime gonzalez continuando otra jornada mas como atacante para ir ganando experiencia, aunque su poco control con la pelota en los pies le puede seguir pasando factura.


Nuestro equipo sub-21 ya es el equipo 44 de España y sigue imparable. ahora la principal preocupacion del entrenador es buscar sustitutos para la proxima temporada de los jugadores que ya tendran mas de 21 años. Vidic se coloca como pichici con sus 8 tantos en esta jornada (8 tantos de 8 disparos a puerta, efectividad 100%). Ademas del mejor delantero de la categoria, tenemos a al primer y al sexto mejor defensa y al primer y segundo mejor asistente.

Enlace a partidos y a clasificaciones generales. (observar en clasificacion sub-21 menciones especiales al equipo en las noticias)


Enlace a Partido Senior
Clasificacion Senior


Enlace a Partido Sub-21
Clasificación Sub-21

jueves, 18 de diciembre de 2008

Nueva Estrella para el club

Hoy se han cerrado dos incorporaciones para la cantera del club, una de ellas es un joven turco que tiene muy buenas maneras para jugar de delantero, mediapunta o extremo,aun es joven, con 16 años veremos a ver hacia que zona del campo se decantara a lo largo de su carrera, pero mas importante aun es una incorporacion de neustra propia cantera, los tecnicos han encontrado entre los chicos una futura estrella, aun es muy joven, tiene 15 años, pero promete .. y mucho. Free Image Hosting at www.ImageShack.us El chico nos comenta que de mayor quiere ser como nuestra estrella (tambien salida de la cantera) Marcelino "Escorpion" Argüelles, y se nota que se fija en el en su forma de jugar, si sigue su proyeccion como esperan los técnicos podria llegar a superarle, ya tiene el potencial necesario para igualarlo en velocidad y en capacidades destructivas en el centro del campo, solo tendriamos que esperar que segun crezca, su fisico le de la capacidad de control de balon y pase de argüelles y tendremos entre nosotros al futuro pilar del equipo.

lunes, 15 de diciembre de 2008

Nuevo diseño del escudo del club y la web

Debido a unos problemas con los archivos oficiales del club en los que se encontraban las plantillas originales del anterior diseño del emblema del club, el equipo directivo ha aprovechado la ocasion para su rediseño. Se han incluido algunos iconos que a peticion de cualquier socio podran ser explicados. Se mantienen los colores oficials, asi como la leyenda 'Desde 2006' Un tiempo ya considerable para un equipo de nuestra categoría.

Esta tarde en el partido de Copa Nacional se ofrecera un homenaje a 'Jesus Yegros' que parte con destino a china para reforzar a su nuevo equipo , debido a que aqui con tantas jovenes promesas cada vez tenía menos hueco.

De la misma forma se hara presentacion oficial del escudo con un gran mosaico.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Temporada 19, Jornada 5. 13/14 de Diciembre 2008.

Dos victorias para nuestros dos equipos.

Tras la ultima jornada algo gris para nuestro equipo senior, en esta volvemos a encaramarnos a los puestos de cabeza, aun no somos lideres, pero pase lo que pase, hay un 95% de posibilidades de ponernos primeros o segundos en la próxima jornada. Nuestro equipo se enfrenta al colista de la liga, y los equipos que ahora son primero y segundo se enfrentan entre ellos, pro lo qeu si gana cualquiera de los dos adelantaremos al segundo y si ambos empatan nos colocaríamos como líderes de la liga. El equipo y al directiva esta deseando que llegue esta jornada.
Ya hablando en el terreno deportivo el partido del equipo senior fue algo alocado al principio, en el minuto 6 ya habia un 1-1 en el marcador, aunque a partir de ese momento ya nos distanciamos hasta un 1-4 en el minuto 60. En nuestra delantera sigue el reparto de goles, marcaron Hermanssen por partida doble y Pastrana y Brasperinck un gol cada uno.
Como muestra del juego os dejamos con la crónica de uno de los goles
* Minuto 24
* Marcelino Argüelles de S.B. vio a Darío Cárdenas pidiendo el balón y soltó un impresionante pase alto hacia la izquierda.
* Enrique Borges recibió un horrible apoyo de sus compañeros, quedando demasiado lejos.
* Cárdenas hizo una recepción decente, y bajó la bola.

* Cárdenas vio a Rodrigo Domínguez Pastrana pidiendo el balón y soltó un soberbio pase alto hacia el área.
* José Luis Ramírez recibió un pobre apoyo de sus compañeros, quedando allí.
* Domínguez Pastrana hizo una buena recepción, y Ramírez hizo una entrada decente.
* Domínguez Pastrana bajó la bola.

* ¡Ocasión de gol!
* ¡Domínguez Pastrana intentó marcar con un disparo brillante!
* El disparo sorprendió a contrapié a Kristian Haberdatter, que hizo una buena estirada para intentar llegar al balón.
* ¡GOL!
* [1-2]


Como nota negativa destacamos la lesión de Pastrana, aunque seguramente el próximo fin de semana hubiera jugado otro delantero en su lugar de cualquier forma, asi que es un mal menor. El entrenador esta meditando si dar entrada a Ter Hoeve aunque esté en baja forma, Jaime Gonzalez aunque aun este falto de experiencia y tambien esta en baja forma, o incluso hacer debutar al jugador juvenil fichado a principios de temporada como futura promesa, el italiano Franceschetti. Seguramente en el amistoso de este jueves veamos las pruebas para el domingo.
Tambien estamos notando que un alto procentaje de las jugadas que consiguen llegar a puerta acaban en gol, creemos que no es culpa del portero puesto que analizando las jugadas eran remates muy dificiles, pero aun asi seguro que la inexperiencia del portero esta jugando en su contra. De cualquier manera, si siendo inexperto nuestro joven portero (aunqeu con muchisima calidad y proyeccion) estamso con posibilidades de colocarnos lideres, con confianza y una temporada mas puede convertirse en un grandisimo portero.

Imagen con datos de la Liga


enlace a resumen del partido.




Los Juveniles.. que podemos decir.. IMPARABLES, ya se han situado en el puesto 62 de todos los equipos juveniles de España, son lideres en solitario de la liga indiscutibles. Vidic ya es el tercero en la lista de goleadores, tenemos al segundo y al noveno mejor defensa de la liga, a Dominguez como el mejor asistente y nuestro portero estaria de los primeros si no fuera proque recibe muy pocas ocasiones de gol para entrar en dicha estadistica. Solo una debacle podría arrebatarnos esta temporada el merecido ascenso a primera amateur. Incluso en el boletin de noticias oficial se nos nombra comentando nuestra racha de 15 partidos invictos.

Imagen con datos de la Liga


enlace a resumen del partido.