martes, 13 de mayo de 2008
lunes, 12 de mayo de 2008
Dos de dos
Esta semana ha sido inmejorable para nuestros dos equipos. Ambos han conseguido una svistorias que los encaraman hasta los primeros puestos de la liga.
SUB-21
Los chicos del sub-21 ganaron por 3-1 al equipo 'Girona Sporting' con tres tantos del chileno Jaime gonzalez. Estos tres goles seguro que refuerzan su confianza para sentirse uno de los titulares indiscutibles de este equipo llamado a continuar la inmejorable linea comenzada la temporada anterior.
A pesar de que el primer gol fuera de rebote, al encontrarse Jaime un rechaze del portero que controlo un poco a trompicones consiguió rematar casi cayendose al suelo para adelantar a los nuestros.
El segundo gol ya fue algo mas elaborado, Katika dimitru , un jugador nuevo esta temporada, vio desmarcado a Jaime gonzalez en el area, dandole un buen pase y este realizo un chut a puerta que a pesar de la gran estirada del protero no pudo alcanzar, lesionandose este ademas al caer al suelo (aunque pudo continuar jugando).
El tercer gol fue exactamente igual al primero. Jaime gonzalez ya es el maximo goleador del equipo y aunque esta lejos del pichichi de la liga no descarta con constancia alcanzarlo al final de temporada.
La ntoa negativa del encuentro fue al lesion de Plopenau, aunque venia empujando fuerte para ocupar su puesto Blanco Vazquez,que ha visto en esta lesion su oportunidad de demostrar su valia y la recuperacion de su lesion.
SENIOR
Emocionantisimo partido. Al minuto 3 ya ganabamos por 0-1, un pase de Machado a Yegros que con un soberbio disparo puso la ventaja en el marcador de nuestra parte. El segundo gol fue a un rechace de un excelente disparo de Yegros (de nuevo) que recogio e novato Pastrana para meterlo entre los 3 palos sin que el contrario pudiera hacer nada.
en ese momento el rival se desperto y comenzo su ofensiva, marcando un gol en los ultimos minutos del primer tiempo y en los primeros del segundo tiempo. En ese momento parecia que la remontada del rival estaba cerca, pero nuestro equipo no bajo los brazos y en el minuto 78 el gran Scott Neil vio desmarcado a Hanly que consigio controlar el alon y rematar a porteria para adelantar de forma definitiva a los nuetros. La euforia se desato en ese momento y Hanly (que ya marco en el amistoso de la semana anterior) se gano el puesto de media punta durante algunas jornadas ahora que empieza a ganar forma de nuevo y en espera de que Brasperick vuelva a tener un buen estado. Parece que la convocacion definitiva con la seleccion de Irlanda le ha dado a Benny Hanly ese plus de confianza que necesitaba para ser el jugador improtante que se le supone .
Esta semana disputamos un amisotos contra Bollocks FC, un rival de nuestra liga y gran conocido nuestro. Esperamos ir cogiendo ideas para ese importante partido.
Un salduo, Nos despedimos de nuestros lectores y esperamos seguir contando noticias igual de buenas pronto.
SUB-21Los chicos del sub-21 ganaron por 3-1 al equipo 'Girona Sporting' con tres tantos del chileno Jaime gonzalez. Estos tres goles seguro que refuerzan su confianza para sentirse uno de los titulares indiscutibles de este equipo llamado a continuar la inmejorable linea comenzada la temporada anterior.
A pesar de que el primer gol fuera de rebote, al encontrarse Jaime un rechaze del portero que controlo un poco a trompicones consiguió rematar casi cayendose al suelo para adelantar a los nuestros.
El segundo gol ya fue algo mas elaborado, Katika dimitru , un jugador nuevo esta temporada, vio desmarcado a Jaime gonzalez en el area, dandole un buen pase y este realizo un chut a puerta que a pesar de la gran estirada del protero no pudo alcanzar, lesionandose este ademas al caer al suelo (aunque pudo continuar jugando).
El tercer gol fue exactamente igual al primero. Jaime gonzalez ya es el maximo goleador del equipo y aunque esta lejos del pichichi de la liga no descarta con constancia alcanzarlo al final de temporada.
La ntoa negativa del encuentro fue al lesion de Plopenau, aunque venia empujando fuerte para ocupar su puesto Blanco Vazquez,que ha visto en esta lesion su oportunidad de demostrar su valia y la recuperacion de su lesion.
SENIOR
Emocionantisimo partido. Al minuto 3 ya ganabamos por 0-1, un pase de Machado a Yegros que con un soberbio disparo puso la ventaja en el marcador de nuestra parte. El segundo gol fue a un rechace de un excelente disparo de Yegros (de nuevo) que recogio e novato Pastrana para meterlo entre los 3 palos sin que el contrario pudiera hacer nada.
en ese momento el rival se desperto y comenzo su ofensiva, marcando un gol en los ultimos minutos del primer tiempo y en los primeros del segundo tiempo. En ese momento parecia que la remontada del rival estaba cerca, pero nuestro equipo no bajo los brazos y en el minuto 78 el gran Scott Neil vio desmarcado a Hanly que consigio controlar el alon y rematar a porteria para adelantar de forma definitiva a los nuetros. La euforia se desato en ese momento y Hanly (que ya marco en el amistoso de la semana anterior) se gano el puesto de media punta durante algunas jornadas ahora que empieza a ganar forma de nuevo y en espera de que Brasperick vuelva a tener un buen estado. Parece que la convocacion definitiva con la seleccion de Irlanda le ha dado a Benny Hanly ese plus de confianza que necesitaba para ser el jugador improtante que se le supone .
Esta semana disputamos un amisotos contra Bollocks FC, un rival de nuestra liga y gran conocido nuestro. Esperamos ir cogiendo ideas para ese importante partido.
Un salduo, Nos despedimos de nuestros lectores y esperamos seguir contando noticias igual de buenas pronto.
lunes, 5 de mayo de 2008
Buen comienzo de Liga
La liga ha comenzado bien esta temporada. Hemos conseguido dos victorias en nuestros dos equipos. Ambas trabajadas, pero que nos acercan 3 puntos al qeu a priori sera nuestro objetivo este año en ambas categorías. Por diferentes motivos debemos aspirar en principio a la permanencia, los sub-21 debido a su reciente ascenso de categoría y los senior para consolidar el proyecto que lleva dos años salvandose a ultima hora. Este año ademas contamos en la liga senior con uno de nuestros máximos rivales, Bollocks FC. Esperemos que el partido que nos enfrente sea un bonito espectaculo del que ambos salgan beneficiados.
Liga sub 21
Liga Senior
Liga sub 21
Liga Senior
viernes, 2 de mayo de 2008
Novedades 02-Mayo-2008
La temporada para el equipo senior ya termino. Nos enfrentamos en un disputado encuentro a 'FC Kastefa'. Un encuentro emocionantisimo que se decidio al final en los penaltis.
Nuestro equipo ya va creando un bloque solido para afianzarnos en la categoría esta temporada. no habrá grandes cambios en la plantilla, debido a que las ultimas incorporaciones de la temporada anterior estan comenzando a cuajar.
Tambien se disputo esta semana el primer partido eliminatorio de la copa internacional, eliminando nuestro equipo a los suecos de 'Kungsholms FK' con uan goleada por 5-1. Las grandes estrellas del encuentro fueron Jesus Yegros, que ya se consagra como el mejor delantero que haya pasado por el equipo siendo el orgullo de la cantera marcando 4 goles y Dieter Brasperick, que dio tres pases de gol para Yegros convirtiendose en el mejor pasador del equipo. La mala noticia es que Ledesma se ha lesionado dejando la defensa algo coja.
Ayer se disputo un encuentro preparatorio ante los Letones de 'FC Pouring Tears', para probar algunso cambios. Se probo a sustituir en la banda izquierda a Bandeira pro Leonardo Machado, extremo con menos remate pero con un mejor pase. tambien se sustituyo a Daniel Ter Hoeve (qeu marco un gol en copa internacional) por el debutante en la categoria y joven canterano Rodrigo Dominguez Pastrana,que se encuentra en un excelente estado de forma. En la defensa Bruno Serrano Entro a formar parte de los centrales ocupando el hueco dejado pro Ledesma y su sitio lo ocupo el jugador de Papua Nueva guinea Joel Akin. El partido se decidio con un 2-1 con sendos goles del debutante y gran triunfador de la noche Rodrigo Dominguez Pastrana.
Nuestro equipo ya va creando un bloque solido para afianzarnos en la categoría esta temporada. no habrá grandes cambios en la plantilla, debido a que las ultimas incorporaciones de la temporada anterior estan comenzando a cuajar.
Tambien se disputo esta semana el primer partido eliminatorio de la copa internacional, eliminando nuestro equipo a los suecos de 'Kungsholms FK' con uan goleada por 5-1. Las grandes estrellas del encuentro fueron Jesus Yegros, que ya se consagra como el mejor delantero que haya pasado por el equipo siendo el orgullo de la cantera marcando 4 goles y Dieter Brasperick, que dio tres pases de gol para Yegros convirtiendose en el mejor pasador del equipo. La mala noticia es que Ledesma se ha lesionado dejando la defensa algo coja.
Ayer se disputo un encuentro preparatorio ante los Letones de 'FC Pouring Tears', para probar algunso cambios. Se probo a sustituir en la banda izquierda a Bandeira pro Leonardo Machado, extremo con menos remate pero con un mejor pase. tambien se sustituyo a Daniel Ter Hoeve (qeu marco un gol en copa internacional) por el debutante en la categoria y joven canterano Rodrigo Dominguez Pastrana,que se encuentra en un excelente estado de forma. En la defensa Bruno Serrano Entro a formar parte de los centrales ocupando el hueco dejado pro Ledesma y su sitio lo ocupo el jugador de Papua Nueva guinea Joel Akin. El partido se decidio con un 2-1 con sendos goles del debutante y gran triunfador de la noche Rodrigo Dominguez Pastrana.
Etiquetas:
amistoso,
copa internacional,
fin de liga,
liga senior
sábado, 19 de abril de 2008
jueves, 17 de abril de 2008
Fichajes para la cantera
lEn estos dias en los que acaba la temporada, la tranquilidad de tener el ascenso en el bolsillo ha podido permitir una mejor planificacion de la cantera. A pesar de que varios jugadores dejan los juveniles para incorporarse al equipo senior (Caso de Pastrana, Manuel Torres o Juarez Presa) o bien para abandonar el equipo (Amadeus Zganiac) el equipo cuenta con muy buenos jugadores que podrán suplirles. La posicion de delantero sera ocupada seguramente el proximo año por Jaime Gonzalez (el chileno futura estrella mediatica), Angel Vazquez y Diego Solozano, El centro del campo tomara el relevo de Zganiac Abraham Gatzambide, (ocupando a su vez el puesto de este un nuevo fichaje) y en la defensa para suplir a Juarez Presa el defensa mas importante será Fernandez García (auguramos un gran futuro a este chico ,quizas de los mejores robadores de balón que hayan pasado por el club)
En los ultimos dias se ha cerrado la incorporación de tres nuevos jovenes.
·Milinko Vidic, un joven serio que a finales de este año o para el próximo será delantero titular de nuestros juveniles.
·He Sui Quan. Centrocampista asiatico con muco potencial para ser muy buen jugador si entrena convenientemente.
·Heracio Lopes Gama. Portero brasileño que sin duda esta temporada con la marcha de Emilio E. del equipo juvenil tendra muchos partidos para disfrutar como portero titular, disputandose el puesto principalmente con el joven Chino Wu An.
La Secretaría técnica formada por el señor Armando, el señor Sánchez y Don Medina, seguira buscando nuevas incorporaciones para el equipo juvenil, ya qeu el equipo senior , a no ser que se presente una buena oferta, tiene ahora mismo un gran bloque, que ha enderezado el ritmo en las ultimas jornadas de liga encontrando su forma de juego que le ha permitido aspirar aun a los puestos de tranquilidad de la tabla.
En los ultimos dias se ha cerrado la incorporación de tres nuevos jovenes.
·Milinko Vidic, un joven serio que a finales de este año o para el próximo será delantero titular de nuestros juveniles.
·He Sui Quan. Centrocampista asiatico con muco potencial para ser muy buen jugador si entrena convenientemente.
·Heracio Lopes Gama. Portero brasileño que sin duda esta temporada con la marcha de Emilio E. del equipo juvenil tendra muchos partidos para disfrutar como portero titular, disputandose el puesto principalmente con el joven Chino Wu An.
La Secretaría técnica formada por el señor Armando, el señor Sánchez y Don Medina, seguira buscando nuevas incorporaciones para el equipo juvenil, ya qeu el equipo senior , a no ser que se presente una buena oferta, tiene ahora mismo un gran bloque, que ha enderezado el ritmo en las ultimas jornadas de liga encontrando su forma de juego que le ha permitido aspirar aun a los puestos de tranquilidad de la tabla.
martes, 15 de abril de 2008
Aun paso de la permanencia
Todo aun por decidir en la ultima jornada (otro año mas). No dependemos de nosotros mismos, pero si ganamos y los equipos que estan por encima nuestra pierden o empatan evitaremos jugar la permanencia en la categoría. El equipo recupera a los lesionados para esta importantisima ultima jornada. Tambien se están cerrando las salidas del equipo y las incorporaciones de la cantera, de la que subiran tres juveniles al equipo senior. Si las ventas de nuestros jugadores dan liquidez el cuerpo técnico se plantearía el fichaje de algun refuerzo.
El equipo juvenil tiene asegurado el ascenso desde hace tiempo ya, asi como tambien la primera plaza en Pichichi, Asistente, Defensor y Portero (y tambien los segundos puestos de pichichi, y asistente). Esta circunstancia quizas propicie que este domingo Juarez Presa debute con los senior debido a la baja forma de Fernando Clemente.
El equipo juvenil tiene asegurado el ascenso desde hace tiempo ya, asi como tambien la primera plaza en Pichichi, Asistente, Defensor y Portero (y tambien los segundos puestos de pichichi, y asistente). Esta circunstancia quizas propicie que este domingo Juarez Presa debute con los senior debido a la baja forma de Fernando Clemente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



