domingo, 29 de abril de 2007

Excelente Jornada !!!



La jornada numero 4 ha sido muy buena para nuestros equipos, ambos han salido victoriosos. nuestro euipo de juveniles gano un dificil partido por 5-3, que a punto estubo de remontar el rival en un momento del encuentro, pero al final volvimos a sacar ventaja. Poco a poco se va notando la inversion en cantera, cada vez son mas jovenes los jugadores titulares de este equipo.
Pero vayamos al equipo senior, la situacion del equipo era dificil, una victoria tan solo en tres encuentros, se empezaba a cuestionar si el equipo podria salir adelante en esta nueva categoria, pero este miercoles llegaron al equipo dos nuevos refuerzos... ¡y que refuerzos! hoy han dejado notar su presencia en el centro del campo, e incluso Rawski ha marcado un gol de penalti, que el portero ni siquiera pudo ver y se quedo quiero mirando como entraba. Los otros dos goles... como no .. de Marcello Palermo, se encuentra a 4 goles del pichichi, esperemos que al final de liga cuando el calendario nos es favorable y nos enfrentemos a equipos mas debiles, podamos alcanzar el pichichi y .. porque no.. el liderato o al menos la promocion.
El comienzo del partido fue trepidante, con nuestros tres goles en los 15 primeros minutos. Altuntas tambien dejo ver su calidad como en todos los partidos dando la asistencia en el primer gol de palermo.
De no haber sido por la gran defensa del rival, que exceptuando en los primeros minutos , nos corto muchos ataques podriamos haber marcado en los numerosos acercamientos al campo rival.
El equipo por fin ha salido de la zona de descenso, y aunque aun estamos en peligro, la buena imagen opfrecida en este partido nos da esperanzas para soñar con encaramarnos a los puestos de arriba en esta liga.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo y a por los equipos de arriba! El hecho de que ninguno haya ganado todos los partidos es buena señal, al menos que no se escape la permanencia en la categoría.

Anónimo dijo...

ya podéis empezar a temblar porque los pecholatas pronto estarán en 2 division je je