miércoles, 18 de abril de 2007

¡HEROE PALERMO! , Marcello Palermo ha brillado en copa internacional con 4 explendidos golazos. El rival no ha podido frenar a nuestro equipo. A pesar de que en un principio el partido se presentaba muy duro desde el comienzo se vio la superioridad del Sinoriel Balompie sobre Sonturk. 14 ocasiones de nuestro equipo por tan solo una del rival hablan por si solas de la forma en la que hemos arrollado al equipo otomano.
Durante la primera hora de partido el marcador no se movio, pero Palermo (quien si no) acabo con esta situación rematando un despeje del portero a cabezazo del mediocentro holandes Harry Van hanegem. Inmediatamente despues, en una jugada de Ter Hoeven que vio desmarcado a Palermo se produjo el siguiente gol, controlando la pelota con gran calidad y metiendo entre los tres palos el esferico con un disparo brillante.
Es descatable la jugada que comienza en el minuto cincuenta en la que el portero turco y su defensa tuvieron que frenar el acoso de Sinoriel Balompie,que en 4 minutos disfrutaron de 4 ocasiones de gol, dos corners y un libre directo. Poco despues se produciría el siguiente gol, fruto de una gran carrera del veterano carrilero rumano Bodnar, que centro a Palermo , y este aun viendo como un defensa le entraba y despejaba el balon mostrando su gran velocidad fue capaz de llegar de nuevo a el antes que nadie y solo ante el portero marco con un excelente disparo.
el ultimo gol se vio en el minuto noventa, un pase excelente por alto del Frances D.Pelle a Marcello Palermo que culmino con una volea que despejo el portero, pero uan vez mas , Palermo se adelanto a todos los defensas en carrera y se encontro completamente solo sin portero ante la porteria rival, por lo que a placer pudo completar su brillante jornada con otro gran gol.
Media hora despues de acabar el encuentro aun resonaban en el estadio los gritos con su nombre.
Tambien tenemos que destacar como no al resto de jugadores, Ter hoeven con sus precisos pases, Altuntas con la magia creativa de sus botas manejada por su gran cerebro, Burke impecable en defensa, etc.. todos y cada uno han brillado en el dia de hoy.
La aficion sueña con el 'mas dificil todavia' ganando a su proximo rival en copa internacional, un equipo considerado por el ranking mundial como el 77 mejor del mundo entre 30000, pero este equipo abanderado por Palermo no teme a nadie ahora mismo.

No hay comentarios: