lunes, 16 de abril de 2007

Segunda jornada de a 14ª Temporada

A pesar del férreo marcaje al que se vio sometido Marcello Palermo el equipo pudo alzarse con una importante victoria, la primera de esta temporada en esta nueva competición. Tres golazos de Marcello Palermo con asistencias de Makaj, Altuntas y el carrilero Eduardo Alfaro valieron la victoria ante un duro rival que se creía en condiciones superiores para impedir un resultado de estas características. Marcello Palermo se acerca al pichichi de esta liga.
El primer gol fue una genialidad de Palermo, que en una escapada se fue del portero driblandolo y quedandose solo delante de la portería, pudiendo disparar a placer. El segundo gol se hizo esperar a la segunda parte, en una gran carrera de Eduardo Alfaro por la banda izquierda que culmino en un pase a Palermo y este pase a su vez acabo en las mayas del equipo rival con un soberbio disparo. El tercer gol fue fruto de un saque de banda que dejo completamente desmarcado a Palermo que viendo lo mal colocado que se encontraba el portero no dudo en aprovechar la ocasion para hacer el tercero.
La leyenda de palermo entre los aficionados de Sinoriel Balompie sigue creciendo, la venta de sus camisetas se dispara como la espuma. Sin duda estamos ante uno de los que sera uno de los grandes en la historia del club.
El entrenador esta comenzando los preparativos para el duro partido que le espera este miércoles en la copa internacional. Esperemos que pronto lleguen los refuerzos necesarios para mantenernos vivos en todas las competiciones.

No hay comentarios: