lunes, 22 de octubre de 2007

Primera victoria en liga

Primera jornada y primera victoria, ha sido un partido complicado, solo se ha visto un gol en el marcador, y por fortuna fue nuestro, en le debut en competición liguera de nuestro delantero Arthur Cusin. fue un disputado partido, en el que por desgracia hemos perdido para una jornada por lesion a nuestro defensa mas importante, Fernando Clemente.

Teniamos temores de sufir aun mas, ya que el rival era un equipo que la temporada anterior milito en primera amateur, pero al final nos llevamos el gato al agua.

disfrutamos de menos ocasiones que el rival, pero una gran actuacion de oscar sanchez consigui mantener la porteria a cero y nos brindo la victoria con la que empezamos con buen pie en la competicion.

el gol salio de las botas de Scott Neil, que vio desmarcado a Cusin y este no fallo al rematar a porteria y marcar el unico tanto del encuentro.

Para la próxima jornada nos enfrentaos a uno de los rivales mas duros de la temporada anterior, esperemos continuar con la buena racha que llevamos en esta temporada

No hay comentarios: