jueves, 29 de noviembre de 2007

FAQ : Consejos Generales sobre juveniles

Pregunta : A ver si con el enfrentamiento de juveniles me das un consejo, porque con éstos me va fatal, con los senior algo mejor.

Respuesta : Bueno, asi en un primer vistazo te podria decir que para los juveniles, apesar de los potenciales que tengan , es mejor ponerlos en uan posicion en la que sus actuales sean mejores, por ejemplo tu Ariete, imaginate un jugador con potencial de REM y DEM de 90 en ambos, vamos, se va a convertir en un delantero de puta madre, pero sus valores actuales son de 30 y 30, y luego en ENT y COl tiene en actuales 35 y 35. aunque en el futuro sera delantero, ahora es mejor ponerlo de defensa. he visto que algun centrocampista tuyo seria bastante mejor delantero. tambien creo que la tactica que tienes es demasiado ofensiva para jugar en juveniles teniendo en cuenta que estos tienen unos valores bajitos, esa tactica estaria bien con un super centrocampista (como mi kacper rawsi jeje) y una defensa que te librara de problemas por la falta de control en el centro. Tambien te digo que los juveniles es dificil empezar a tener un equipo a buen nivel, hay que tener un equilibrio entre los jugadores que estan a punto de subir a senior(que te aportaran la diferencia de calidad) y los jovenes valores que se convertiran en grandes jugadores y hay que ponerlos para que vayan cogiendo experiencia, lo suyo seria mas o menos tener un jugador mayorcete por puesto, un delantero que te asegure que con su valores ya entrenados te va a marcar sus 4 golitos o asi por partido, un centrocampista bueno que te asegure surtir de pases al delantero y cortar los pases dle rival, y un defensa bueno que sea el principal obstaculo de los delanteros rivales, y los demas a ir cogiendo experiencia, yo este año tengo un buen bloque que empece a forjar hace mas de un año (de tiempo real, no tiempo freekick jeje) y complementado con algun fichaje, mucha gente vende jugadores con 20 años que no les van a valer para nada cuando sean senior y los venden con 20 porque para jugar en juveniles van a ser unas maquinas y con 21 ya no van a sacarles dinero(p.ej, un jugador con actual de 40 en CB y 50 en PA, que en juveniles se lo comeria todo, pero qeu por ejemplo sus potenciales esten ya cumplidos, 40 CB y 52 en PA por ejemplo. lo puedes fichar barato, te hace el apaño para una temporada y luego lo vendes o despides. eso hasta que los jugadores uqe salgan de tu cantera vayan llegando a esos valores con menos edad. por ejemplo yo tengo ahora un sub 21 con 20 años jugando de lateral titular en los senior, jeje, y un delantero suplente que tambien es muy bueno, y un MD que aun no ha podido tener la oportunidad de jugar pero que es buenisimo tb , 70 en CB y 60 y algo en pase ,(50 en COL creo tb) .. bueno, no se si te ayudara en algo :)

No hay comentarios: