viernes, 16 de noviembre de 2007

FAQ : quisiera saber porq algunos jugadores tienen mayor puntaje q el potencial.. por ejemplo tienen 90 en remate y 86 en potencial es eso malo o cua

Simplemente eso queire decir que el manager cuando un jugador entrenando ha llegado al tope puede decidir si queire seguir entrenando esa habilidad o cambiar.

Una habilidad a la que aun le queda para llegar al potencial max sube relativamente rapido, cuando llegas al tope deberias cambiar el entrenamiento para seguir entrenando otra habilidad en la que aun teng puntos por subir hasta llegar al potencial maximo para aprovechar los dias de entrenamiento.

Ahora bien, si un delantero llega al maximo de sus potenciales en REM,DES,CB,AE, PA por ejemplo.. y solo le quedan por subir puntos en entradas, no merece la pena, no son estos alores pero imagina que por cada 10 dias entrenando subes 2 puntos de una habilidad a la que aun no has llegado al potencial , o 1 punto solo si estas SOBREENTRENANDO esa habilidad (asi se llama a entrenar por encima del potencial).

merece la pena solo cuando has llegado al potencial de todas las habilidades aprovechables para una posicion de juego.

No hay comentarios: