miércoles, 21 de noviembre de 2007

FAQ: Estado de forma y Experiencia

Pregunta:
hola tengo una pregunta q me esta volviendo loco... es q un jugador de mi equipo tiene como 93 en pase y 68 en remate lo compre hace 3 dias....asi q cuando voy al vestuario y veo al jugador se puede apreciar esa habilidad.... pero cuando voy a oredenes para ver mi alineacion aparece le mismo jugador con 88 en pase y 46 en remate... me podrias decir porq ocurre esa diferencia, porqu yo adquiri ese jugador porq tenia buen pase pero ahora cuando lo quiero alinear en mi equipo titular aparece con menos hablidad, puede q sea un error de freekick o algo raro.. gracias por su tiempo..........

Respuesta:
Seguramente se deba a su estado de forma, cada jugadortiene en un momento dado un estado de forma determinado. que puede variar de horrible a sobresaliente. Este estado de forma influye en los valores de las habilidades del jugador ( exceptuando la constitucion) y puede desde restarle 10 puntos a sumarle 10 puntos.
Por ejemplo si tu jugador tiene de forma excelente , a sus valores se le sumaran unos puntos que pueden convertir a este jugador temporalmente en alguien mejor que otro jugador con mas puntuaciones basicas en las habilidades, de igual forma tambien asi un jugador en mala forma puede hacer que otro jugador con menos puntos en las habilidades sea temporalmente mejor que este.
Aprovechando esto te comento que tambien es importante contar con la experiencia de un jugador. Cuando un jugador realiza una accion puede salir mejor o peor que su puntuacion en esa habilidad, cuanda mayor sea su experiencia se disminuye la probabilidad de que actue por debajo del valor de una habilidad

No hay comentarios: