jueves, 29 de noviembre de 2007

Nuevo Diseño del Escudo de nuestro club

Tras el concurso para elegir nuevo diseñador para el escudo renovado de Sinoriel Balompie, se ha escogido mediante un jurado compuesto por El Señor Armando, El señor Sánchez y El Señor Don Medina, el logotipo creado por la firma SNL design, dotado con un premio de una racion de solomillo al whisky.

El club espera la opinion de sus aficionados
Escudo anterior









Nuevo Escudo

Interesantisimo amistoso


Una vez mas un partido entre Bollocks y Sinoriel Balompie no ha defraudado, mucho buen juego, ocasiones en cantidad y emocion hasta el final.

Aqui os dejo el resumen del partido para que todos podais disfrutar del encuentro y aprender de dos grandes maestros ;-)

Enlace al partido

(foto de la aficion de Bollocks en la grada del estadio Don Armando Sánchez, en un clima de gran ambiente y respeto como caracteriza a ambas aficiones)

FAQ : Consejos Generales sobre juveniles

Pregunta : A ver si con el enfrentamiento de juveniles me das un consejo, porque con éstos me va fatal, con los senior algo mejor.

Respuesta : Bueno, asi en un primer vistazo te podria decir que para los juveniles, apesar de los potenciales que tengan , es mejor ponerlos en uan posicion en la que sus actuales sean mejores, por ejemplo tu Ariete, imaginate un jugador con potencial de REM y DEM de 90 en ambos, vamos, se va a convertir en un delantero de puta madre, pero sus valores actuales son de 30 y 30, y luego en ENT y COl tiene en actuales 35 y 35. aunque en el futuro sera delantero, ahora es mejor ponerlo de defensa. he visto que algun centrocampista tuyo seria bastante mejor delantero. tambien creo que la tactica que tienes es demasiado ofensiva para jugar en juveniles teniendo en cuenta que estos tienen unos valores bajitos, esa tactica estaria bien con un super centrocampista (como mi kacper rawsi jeje) y una defensa que te librara de problemas por la falta de control en el centro. Tambien te digo que los juveniles es dificil empezar a tener un equipo a buen nivel, hay que tener un equilibrio entre los jugadores que estan a punto de subir a senior(que te aportaran la diferencia de calidad) y los jovenes valores que se convertiran en grandes jugadores y hay que ponerlos para que vayan cogiendo experiencia, lo suyo seria mas o menos tener un jugador mayorcete por puesto, un delantero que te asegure que con su valores ya entrenados te va a marcar sus 4 golitos o asi por partido, un centrocampista bueno que te asegure surtir de pases al delantero y cortar los pases dle rival, y un defensa bueno que sea el principal obstaculo de los delanteros rivales, y los demas a ir cogiendo experiencia, yo este año tengo un buen bloque que empece a forjar hace mas de un año (de tiempo real, no tiempo freekick jeje) y complementado con algun fichaje, mucha gente vende jugadores con 20 años que no les van a valer para nada cuando sean senior y los venden con 20 porque para jugar en juveniles van a ser unas maquinas y con 21 ya no van a sacarles dinero(p.ej, un jugador con actual de 40 en CB y 50 en PA, que en juveniles se lo comeria todo, pero qeu por ejemplo sus potenciales esten ya cumplidos, 40 CB y 52 en PA por ejemplo. lo puedes fichar barato, te hace el apaño para una temporada y luego lo vendes o despides. eso hasta que los jugadores uqe salgan de tu cantera vayan llegando a esos valores con menos edad. por ejemplo yo tengo ahora un sub 21 con 20 años jugando de lateral titular en los senior, jeje, y un delantero suplente que tambien es muy bueno, y un MD que aun no ha podido tener la oportunidad de jugar pero que es buenisimo tb , 70 en CB y 60 y algo en pase ,(50 en COL creo tb) .. bueno, no se si te ayudara en algo :)

miércoles, 21 de noviembre de 2007

FAQ: Estado de forma y Experiencia

Pregunta:
hola tengo una pregunta q me esta volviendo loco... es q un jugador de mi equipo tiene como 93 en pase y 68 en remate lo compre hace 3 dias....asi q cuando voy al vestuario y veo al jugador se puede apreciar esa habilidad.... pero cuando voy a oredenes para ver mi alineacion aparece le mismo jugador con 88 en pase y 46 en remate... me podrias decir porq ocurre esa diferencia, porqu yo adquiri ese jugador porq tenia buen pase pero ahora cuando lo quiero alinear en mi equipo titular aparece con menos hablidad, puede q sea un error de freekick o algo raro.. gracias por su tiempo..........

Respuesta:
Seguramente se deba a su estado de forma, cada jugadortiene en un momento dado un estado de forma determinado. que puede variar de horrible a sobresaliente. Este estado de forma influye en los valores de las habilidades del jugador ( exceptuando la constitucion) y puede desde restarle 10 puntos a sumarle 10 puntos.
Por ejemplo si tu jugador tiene de forma excelente , a sus valores se le sumaran unos puntos que pueden convertir a este jugador temporalmente en alguien mejor que otro jugador con mas puntuaciones basicas en las habilidades, de igual forma tambien asi un jugador en mala forma puede hacer que otro jugador con menos puntos en las habilidades sea temporalmente mejor que este.
Aprovechando esto te comento que tambien es importante contar con la experiencia de un jugador. Cuando un jugador realiza una accion puede salir mejor o peor que su puntuacion en esa habilidad, cuanda mayor sea su experiencia se disminuye la probabilidad de que actue por debajo del valor de una habilidad

viernes, 16 de noviembre de 2007

FAQ : quisiera saber como puedo vencer a un equipo q juega con 3 delanteros, como crees q pueda cubrir mi defensa

Tienes dos opciones,o poner tres centrales, o poner dos y un libero.Aunque dejarias colgado el resto de lineas por el exceso de defensas.si tu oponente tiene tres del. tendra debil el medio o la def.puedes dejar dos centrales y poner un MD.ayudara a tus defensas y reforzaras el centro.Un saludo y espero haberte sido de ayuda y suerte

FAQ : quisiera saber porq algunos jugadores tienen mayor puntaje q el potencial.. por ejemplo tienen 90 en remate y 86 en potencial es eso malo o cua

Simplemente eso queire decir que el manager cuando un jugador entrenando ha llegado al tope puede decidir si queire seguir entrenando esa habilidad o cambiar.

Una habilidad a la que aun le queda para llegar al potencial max sube relativamente rapido, cuando llegas al tope deberias cambiar el entrenamiento para seguir entrenando otra habilidad en la que aun teng puntos por subir hasta llegar al potencial maximo para aprovechar los dias de entrenamiento.

Ahora bien, si un delantero llega al maximo de sus potenciales en REM,DES,CB,AE, PA por ejemplo.. y solo le quedan por subir puntos en entradas, no merece la pena, no son estos alores pero imagina que por cada 10 dias entrenando subes 2 puntos de una habilidad a la que aun no has llegado al potencial , o 1 punto solo si estas SOBREENTRENANDO esa habilidad (asi se llama a entrenar por encima del potencial).

merece la pena solo cuando has llegado al potencial de todas las habilidades aprovechables para una posicion de juego.

FAQS freekick

Voy a ir posteando aqui las preguntas que me hagan mis mentados del freekick o cualquier amigo para que todos los demas puedan echarle un ojo.

un saludo, solo teneis que buscar por la etiqueta Faq y os apareceran todas

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Digno Sucesor de Palermo


Un buen saco de goles se disfrutó ayer en nuestro estadio. Arthut Cusin se lució ayer en el partido de Copa Nacional. Anoto 11 Goles, lo qeu le sitúa como pichichi a nivel NACIONAL en toda la competición. No se ha podido encontrar un sucesor mas digno de Palermo para este año.

Tambien tenemos a Kim thomsen como uno de los mejores asistentes, esperemos qeu este partido arrollador nos de la moral necesaria para remontar el vuelo en liga, competicion que nos está dando mas problemas de los esperados.

Un saludo a todos