jueves, 30 de octubre de 2008

Amistoso contra DIANA F.C.

Llevamso varios amistosos con derrotas, las pruebas de nuestro entrenador (ya sean debidas a lesiones, o por el mero hecho de probar) no han salido bien. La ultima, nuestro portero suplente, pese a ser un buen portero, su inexperiencia le costo muchos fallos de colocación, de no haberlso tenido quizas se hubiera dado otro resultado, especialmente en el primer gol , disparo de falta que sin llevar mucha intencion acabo en nuestras redes.
Aun asi nos quedamos con la reacción del equipo que se acerco al rival en el marcador, aun perdiendo por 3 a 0, sin perder en ningun momento las ganas de dar un buen espectaculo a la afición.
Tambien se ha notado la diferencia con nuestro centro del campo titular, ya que en el anterior partido de liga fue en ese sitio donde se nos escaparon los puntos, no creamos ni destruimos nada en el centro del campo.
Otro punto notable es el gran momento de Dario Cardenas, nuestro canterano que en los ultimos encuentros siempre da como minimo alguna asistencia a algun delantero, y aun es joven y con mucho futuro por delante, para su edad tiene mucha madurez en el juego.

Aqui esta el resumen del partido.

(Si expandis la pestaña de los goles a la derecha, pinchando sobre el minuto del gol vais a la jugada directamente)

No hay comentarios: