viernes, 24 de octubre de 2008

Amistoso de juveniles contra Diana F.C.

Bueno, medio contento medio enfadado con mis jugadores aqui os pongo el resultado del amistoso disputado ayer en nuestro campo. Gané 3-0 , pero me enfrentaba a un equipo que ostentaba un puesto bastante inferiór , queria marcar mas goles, aunque si veis la alineacion del rival jugo un 4-5-1 y de lso 5 centrocampistas ninguno ofensivo, por lo que me puso el autobus atravesado en el centro del campo y no me dejo desplegar todo el juego ofensivo que caracteriza a nuestra entidad tanto en senior como en juveniles, solo llegue 5 o 6 veces a puesta (si desplegais las estadisticas alli aparece el dato) aunque eso le costo a mi rival el no llegar ni una sola ver a tirar o siquiera acercarse a mi porteria.
Dos goles de Vidic, que sta mentalizndose para el proximo año intentar ser el pichichi de su liga juvenil y uno de Angel Sanchez, que este domingo disputará su ultimo partido como juvenil, ya que se incorporará a la disciplina senior la próxima temporada (esto contando qeu consigamos evadir la promoción de descenso , en cuyo caso disputara alli su ultimo partido juvenil).

Resumen del Partido

No hay comentarios: