martes, 14 de octubre de 2008

Novedades del equipo, fichajes y planificacion

En los ultimos dias se han cerrado cuatro fichajes importantes y diversas salidas en el club. Las salidas importantes han sido las de el defensa suizo Nils Leitner, que vino a ocupar el puesto de lateral derecho pero no rindio nunca a buen nivel, siendo vendido por una cantidad importante de dineroy Eduard Plopenau, un jugador de la cantera que no tendría sitio en el equipo senior el proximo año.
Junto a estas salidas estan las menos importantes como las que se produciran en los proximos dias de Abraham Gatzambide y Scott Neil , jugadores que llevan en nuestro equipo muchas temporadas, el primero desde la cantera y el segundo desde que tenia 22 años . Estas salidas han proporcionado liquidez y nso han descargado de improtantes salarios, que nos han permitido acometer neuvos fichajes de cara principalmente a la próxima temporada.
Han llegado al equipo dos laterales diestros, el puesto que estaba peor cubierto del equipo , solo contando con algun jugador que sin ser su posicion nativa la ocupaba por circunstancias temporalmente, y dos centrocampistas. Estos centrocampistas vendran a cubrir en un futuro cercano el puesto de acompañante de nuestra gran estrella Marcelino 'Escorpion' Argüelles. El jugador Checo viene con gran experiencia, y es un buen complemento para Argüelles, ya que no tiene gran potencial defensivo, y podria suamrse mas al ataque dejando a Argüelles esta labor. El otro jugador es un prometecor mediocentro portugues, mas equilibrado y con un juego muy parecido al del escorpion. Aun es joven , con sus 23 años tiene mucho potencial de mejora, y aunque su nivel de pase es solo un poco inferior al de Argüelles, su capacidad de control de balon supera a la de nuestro canterano con creces, aunque tampoco es tan defensivo como nuestra joya de la cantera(junto a otros tantos).
Este jueves debutara el portugues en un amistoso, ya que el experto Cech viene con un estado de forma algo bajo para los importantes partidos que nos quedan por disputar esta temporada.
Nuestro equipo senior solo depende de si mismo ya para conservar la categoría , ya que con el buen nivel de las ultimas jornadas conseguimos salir de los puestos de promoción de descenso, ocupando ahora la sexta plaza con 16 puntos.
El equipo sub-21 esta a un punto de entrar tambien en puestos de tranquilidad, y lo tiene muy facil, ya que en las tres jornadas que nos restan nos enfrentaremos a los tres colistas de la categoría.




No hay comentarios: