domingo, 2 de noviembre de 2008

Nuevo Equipo Freekick Pollo F.C.

Un nuevo equipo Freekick ha sido creado. Nace con el animo y apoyo desde la directiva de nuestro club. Su Mañager, el señor Don Daniel L.D. ha nombrado ya un consejo de administracion y un equipo tecnido deportivo esperando estar preparados para el comienzo de la próxima temporada. Su director deportivo, el profesional Don D.L.Diaz ya ha realizado algunos fichajes gracias a los cuales el inexperto equipo aun con varios jugadores semi-profesionales pudo empatar ambos encuentros (juvenil y absoluto). En las proximas horas se esperan nuevas contrataciones.

Para conmemorar su creacion este jueves tendrá lugar un amistoso en el estadio del nuevo equipo , cuyo nombre es Pollo F.C. Sera un partido festivo en el que nuestro club espera agradar a la aficion local del Pollo y comenzar a crear gran aficion futbolistica en esta localidad que hasta ahora no contaba con equipo de futbol propio.

jueves, 30 de octubre de 2008

Amistoso contra DIANA F.C.

Llevamso varios amistosos con derrotas, las pruebas de nuestro entrenador (ya sean debidas a lesiones, o por el mero hecho de probar) no han salido bien. La ultima, nuestro portero suplente, pese a ser un buen portero, su inexperiencia le costo muchos fallos de colocación, de no haberlso tenido quizas se hubiera dado otro resultado, especialmente en el primer gol , disparo de falta que sin llevar mucha intencion acabo en nuestras redes.
Aun asi nos quedamos con la reacción del equipo que se acerco al rival en el marcador, aun perdiendo por 3 a 0, sin perder en ningun momento las ganas de dar un buen espectaculo a la afición.
Tambien se ha notado la diferencia con nuestro centro del campo titular, ya que en el anterior partido de liga fue en ese sitio donde se nos escaparon los puntos, no creamos ni destruimos nada en el centro del campo.
Otro punto notable es el gran momento de Dario Cardenas, nuestro canterano que en los ultimos encuentros siempre da como minimo alguna asistencia a algun delantero, y aun es joven y con mucho futuro por delante, para su edad tiene mucha madurez en el juego.

Aqui esta el resumen del partido.

(Si expandis la pestaña de los goles a la derecha, pinchando sobre el minuto del gol vais a la jugada directamente)

lunes, 27 de octubre de 2008

Fin de semana Agridulce

Este fin de semana podriamos calificarlo como agridulce, nuestro equipo Senior cayo derrotado 4-1 , en gran parte debido a que lso fichajes que se hicieron para sustituir a los centrocampistas no rindieron en absoluto dejando al rival crear todo el jeugo que se le antojó. ya en la recta final del partido , Daniel Ter Hoeve salio sustituyendo a Jesus Yegros que se encontraba algo cansado y marco el unico gol de nuestro equipo a pase de Dario Cardenas. Quizas debomos haber centrado mas el juego en nuestro lado izquierdo del campo y no confiar tanto en la banda derecha con los nuevos fichajes. Aun asi si ganamos el proximo partido tenemos muchas posibilidades de librarnos de la promocion.
La parte positiva es que para el definitivo encuentro recuperamos a Scott Neil y Braspericnk, loq eu multiplicara nuestro potencial ofensivo, y la parte negativa es qeu en el ultimo encuentro se lesionó nuestro portero titular, cayendo toda la responsabilidad ahora en nuestro jugador salido de la cantera Enrique Rosa Dominguez.
La parte dulce del fin de semana vino a confirmar el excelente estado de forma de nuestros juveniles,que han vuelto a golear , esta vez por 9 -0 a un debil rival. Vidic marco 5 goles y fue portada en los rotativos dedicados a los juveniles. La próxima temporada esta llamado a convertirse en el pichichi de la categoria (si los nuevos centrocampistas que le acompañen rinden al mismo nivel que los chicos que deberan abandonar este año el equipo juvenil).

Ver Partido Senior

Ver Partido Sub-21

viernes, 24 de octubre de 2008

Amistoso de juveniles contra Diana F.C.

Bueno, medio contento medio enfadado con mis jugadores aqui os pongo el resultado del amistoso disputado ayer en nuestro campo. Gané 3-0 , pero me enfrentaba a un equipo que ostentaba un puesto bastante inferiór , queria marcar mas goles, aunque si veis la alineacion del rival jugo un 4-5-1 y de lso 5 centrocampistas ninguno ofensivo, por lo que me puso el autobus atravesado en el centro del campo y no me dejo desplegar todo el juego ofensivo que caracteriza a nuestra entidad tanto en senior como en juveniles, solo llegue 5 o 6 veces a puesta (si desplegais las estadisticas alli aparece el dato) aunque eso le costo a mi rival el no llegar ni una sola ver a tirar o siquiera acercarse a mi porteria.
Dos goles de Vidic, que sta mentalizndose para el proximo año intentar ser el pichichi de su liga juvenil y uno de Angel Sanchez, que este domingo disputará su ultimo partido como juvenil, ya que se incorporará a la disciplina senior la próxima temporada (esto contando qeu consigamos evadir la promoción de descenso , en cuyo caso disputara alli su ultimo partido juvenil).

Resumen del Partido

martes, 14 de octubre de 2008

Novedades del equipo, fichajes y planificacion

En los ultimos dias se han cerrado cuatro fichajes importantes y diversas salidas en el club. Las salidas importantes han sido las de el defensa suizo Nils Leitner, que vino a ocupar el puesto de lateral derecho pero no rindio nunca a buen nivel, siendo vendido por una cantidad importante de dineroy Eduard Plopenau, un jugador de la cantera que no tendría sitio en el equipo senior el proximo año.
Junto a estas salidas estan las menos importantes como las que se produciran en los proximos dias de Abraham Gatzambide y Scott Neil , jugadores que llevan en nuestro equipo muchas temporadas, el primero desde la cantera y el segundo desde que tenia 22 años . Estas salidas han proporcionado liquidez y nso han descargado de improtantes salarios, que nos han permitido acometer neuvos fichajes de cara principalmente a la próxima temporada.
Han llegado al equipo dos laterales diestros, el puesto que estaba peor cubierto del equipo , solo contando con algun jugador que sin ser su posicion nativa la ocupaba por circunstancias temporalmente, y dos centrocampistas. Estos centrocampistas vendran a cubrir en un futuro cercano el puesto de acompañante de nuestra gran estrella Marcelino 'Escorpion' Argüelles. El jugador Checo viene con gran experiencia, y es un buen complemento para Argüelles, ya que no tiene gran potencial defensivo, y podria suamrse mas al ataque dejando a Argüelles esta labor. El otro jugador es un prometecor mediocentro portugues, mas equilibrado y con un juego muy parecido al del escorpion. Aun es joven , con sus 23 años tiene mucho potencial de mejora, y aunque su nivel de pase es solo un poco inferior al de Argüelles, su capacidad de control de balon supera a la de nuestro canterano con creces, aunque tampoco es tan defensivo como nuestra joya de la cantera(junto a otros tantos).
Este jueves debutara el portugues en un amistoso, ya que el experto Cech viene con un estado de forma algo bajo para los importantes partidos que nos quedan por disputar esta temporada.
Nuestro equipo senior solo depende de si mismo ya para conservar la categoría , ya que con el buen nivel de las ultimas jornadas conseguimos salir de los puestos de promoción de descenso, ocupando ahora la sexta plaza con 16 puntos.
El equipo sub-21 esta a un punto de entrar tambien en puestos de tranquilidad, y lo tiene muy facil, ya que en las tres jornadas que nos restan nos enfrentaremos a los tres colistas de la categoría.




martes, 26 de agosto de 2008

Mitos del Club 1: Marcelo Palermo

Quiero poner en varias entregas resumenes/homenajes a jugadores históricos del club, y para empezar no se me ocurre nadie mejor que el inolvidable Marcelo Palermo. El mejor delantero y posiblemente el jugador que mas aporto a nuestro equipo. Gracias a sus goles subimos de categoría, y aunque parecia que encontramos un sustituto en el frances Arthur Cusin tras marcar 11 goles en un solo partido en copa, luego no terminó de rendir al mismo nivel. Cierto es que la competicion se ha hecho mucho mas dificil en los ultimos tiempos, pero la experiencia que adquirio Palermo gracias a la confianza que depositaron en el los tecnicos desde el primer dia le sirvio para llegar a ser el pichichi y llegar a marcar 52 goles en una sola temporada.

Dejamos aqui su historial y la portada que protagonizo en el periodico AD

martes, 22 de julio de 2008

¿Demasiado Tarde?

El técnico opto por equilibrar algo el equipo en esta jornada, y vaya si se noto. Un contundente 7 a 0 en un partido en el que destaco Hermanssen, un jugador muy discutido desde que ficho por el club, pero que ha contado siempre con la confianza de los técnicos, se encontraba falto de remate para er un jugador clave y ya lo tiene.
¿Es tarde para salvarnos? Esperemos que con la confianza de este último encuentro podamos asegurarnos cuanto menos jugar la permanencia otro año mas y con la lección bien aprendida y sin menospreciar el proximo año a ningun rival podamos aspirar a algo mas.
El cuerpo técnico optará este año por no hacer ningun fichaje salvo algun jugador de la cantera que valga para reforzar algun puesto mientras gana experiencia. El Entrenador cree qeu si sabemso jugar nuestras bazas y equilibramos el equipo como en este último encuentro, con nuestros jugadores podríamos optar incluso al ascenso ,Braspericnk ya es una estrella consagrada, Yegros un jugador consolidado, Ledesma y Serrano los pilares de la defensa, y con los jugadores que se han consolidado este año como Pastrana, Cárdenas, Vierjkiavi sin olvidarnos de los veteranos que aportan su experiencia como Bandeira, Neil, Opran, Akin, y Oscar Sanchez . Tambien contamos con algunos jugadores que si gozan de oportunidades podrían ser muy improtantes, como Arda Cakmak, el joven turco que es nuestro jugador mas veloz de la plantilla y tiene buen pase y control de balón (nuestros preparadores estan entrenandolo especificamente para que mejore un poco su pase por encima de sus posibilidades y poder ser un suplente de lujo para brasperick).

El bloque es bueno y con la experiencia acumulada de un año mas siendo aun jóvenes jugadores los miembros mas importantes del grupo deberíamso estar tranquilos el próximo año si todo se hace bien. Esperemos que este fin de semana nos vuelva a ir todo por buen camino.

Queremos aprovechar para invitar a los afiionados al encuentro amistoso de este jueves que nos enfrentara a nuestro club rival y hermano 'Hard Bakers'. Añadimos el resumen del encuentro de liga de esta semana.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost